Una interesante visita al centro de coinnovación para mascotas de mercadona

¿Cómo estáis perrotones?

Hoy os quiero hablar de mi visita de hace unos días al Centro de Coinnovación para Mascotas de Mercadona.

Me hizo bastante ilusión que me invitaran a conocer con tanta transparencia un lugar así.

La verdad es que Mercadona trabaja para satisfacer las necesidades de alimentación, limpieza del hogar y aseo personal de sus clientes, y también, las necesidades de sus mejores amigos.

Y ésto es lo que más me importa a mí!!

ALEJANDRA BOTTO VISITA MERCADONA EN BAJA002

Así pues en compañía de mi equipo, de Alejandra Joanes y de Raúl Álvarez de Mercadona  nos fuimos Nicka y yo  a conocer todo el proceso gracias al cual desarrollan las mejores necesidades para nuestros mejores amigos.

¿Un café para romper el hielo? uhmmsss

ALEJANDRA BOTTO VISITA MERCADONA EN BAJA001

Conocer los hábitos y preferencias de nuestros amigos de cuatro patas y la opinión de sus clientes es fundamental para conseguir los mejores productos para ellos.

Por eso, y con ese objetivo nació su Centro de Coinnovación para Mascotas: un espacio para estudiar las necesidades de las mascotas y desarrollar las mejores soluciones para cada una de ellas.

ALEJANDRA BOTTO VISITA MERCADONA EN BAJA004 ALEJANDRA BOTTO VISITA MERCADONA EN BAJA005

Por el Centro de Coinnovación para Mascotas de Mercadona pasan más de 120 mascotas al año y se realizan más de 200 pruebas con alimentos y otros productos. Además,  también visitan a sus clientes en su casa para realizar estas pruebas y escuchar sus opiniones.

Gracias a este trabajo de innovación conjunta entre Mercadona, y las mascotas y sus dueños, se mejoran productos ya existentes o se lanzan innovaciones al mercado.

ALEJANDRA BOTTO VISITA MERCADONA EN BAJA006 ALEJANDRA BOTTO VISITA MERCADONA EN BAJA018

En este proceso de Coinnovación es fundamental la figura del Monitor, gerentes de Mercadona especializados en la escucha y estudio de sus necesidades con el objetivo de hacerlas llegar al fabricante y/o el Departamento de Prescripción de la empresa y, obtener así, los mejores productos.

ALEJANDRA BOTTO VISITA MERCADONA EN BAJA010 ALEJANDRA BOTTO VISITA MERCADONA EN BAJA011

Ya os podéis imaginar, Nicka encantadísima de probar todos los deliciosos y riquísimos tipos de pienso que, en su caso, tienen para perritos pequeños. Estaba encantada!

ALEJANDRA BOTTO VISITA MERCADONA EN BAJA012

Aunque como ya os conté en un post anterior los productos de Mercadona para mascotas desde fábrica ya se desarrollan por expertos veterinarios para cumplir con exigentes estándares de nutrición animal y con la máxima calidad y seguridad alimentaria

Es fundamental que las mascotas prueben su olor, textura, sabor, tamaño o presentación para comprobar si verdaderamente cubren sus necesidades y expectativas.

Esto es lo que da la seguridad a Mercadona y al fabricante para desarrollar el mejor producto del mercado.

En el Centro de Coinnovación para Mascotas de Mercadona no sólo prueban los alimentos para perros y gatos, también tienen otros animalitos que prueban el alimento como  peces, pájaros o tortugas!

ALEJANDRA BOTTO VISITA MERCADONA EN BAJA015

Nicka flipaba con la tortuga que tenían, investigaba todo olfateando y moviendo su colita…feliz… quería hacerse amiga de ella!! Jajajaja

ALEJANDRA BOTTO VISITA MERCADONA EN BAJA016

Deciros también que en estos momentos Compy, a la venta sólo en Mercadona, es la marca de alimentación para mascotas líder en ventas en España.

Todos los productos Compy se fabrican en España por la empresa Bynsa, ubicada en El Burgo de Ebro (Zaragoza), fábrica que además tuvimos la oportunidad de visitar hace poco y que podéis  ver en el siguiente enlace de mi blog.

Aprovecho además para dejaros el vídeo de nuestra visita al Centro de Coinnovación para Mascotas de Mercadona para que podáis conocer mucho mejor el proceso.

Imagen de previsualización de YouTube

Muchas gracias como siempre a Alejandra Joanes y a Raúl Álvarez  por su cariño en esta simpática y diferente visita.

ALEJANDRA BOTTO VISITA MERCADONA EN BAJA008

A Nicka y a mi nos encantó!

ALEJANDRA BOTTO VISITA MERCADONA EN BAJA007

Y ya os podéis imaginar, a nuestro regreso y después de haber comido lo mejor Nickita se echó un pequeño sueñecito

ALEJANDRA BOTTO VISITA MERCADONA EN BAJA020

Guauuuuuu

Por cierto! Mil gracias a Grupo Zeta por apoyarnos siempre promoviendo junto a nosotros la tenencia responsable de nuestros animales de compañía.

En esta ocasión dar las gracias en especial al periódico Mediterráneo! Nos encantó!!!

 

PRENSA VISITA MERCADONA 1
PRENSA VISITA MERCADONA 2

Hasta la próxima!!!!

Eco besos

Si queréis tener más info pinchar aquí

Firma Ale Muñeca BY copia

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

3 thoughts on “Una interesante visita al centro de coinnovación para mascotas de mercadona

  1. Maria

    Preciosa entrevista… Y Nika y tu ideales. Gracias mi querida amiga

  2. paco

    Muy interesante lo que nos cuentas en este post Alejandra

    Yo personalmente descubri el la comida de Compy para mis perros hace ya casi un año y estoy encantado de lo bien que lo comen mis perritos y como lo disfrutan

    Enhorabuena por la magnifica labor que realizais tu y tu equipo para que nuestros mejores amigos tengan una mejor vida y que logren estar mas integrados dentro de las grandes ciudades como seres que viven y conviven con nosotros en nuestro dia a dia

    Paco

  3. Es justo lo que buscaba, gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *