LO QUE COMEMOS Y CÓMO LO COMEMOS IMPORTA. DÍA MUNDIAL DEL VEGETERIANISMO

Somos lo que comemosQue una dieta con una mayor proporción de alimentos de origen vegetal (verduras, frutas, granos integrales, legumbres y frutos secos) mejora la salud es cierto, pero también influye la forma de cocinar.

Comer bien, para ser más feliz y vivir más años es el lema con el que inauguro mi freidora de aire Air Friyer Premium XXL de Philips.   El tamaño para comer en familia importa. Y sus 7 litro de capacidad permiten cocinar hasta 6 raciones.

La estrenamos con este lema porque lo hago con las nuevas carnes y quesos plant-based de Flax & Kale.  Deliciosas recetas made in Teresa Carlescon sabor y experiencia igual que los tradicionales y mejor aporte nutricional. La empresa leridana acaba de lanzar la mayor gama de carnes y quesos vegetarianos producidos en España y no pueden estar más buenos.  Sus hamburguesas, Nuggets, corquetas…Todos en casa hemos coincidido en que están deliciosos y lo hemos cocinado sin freír con aceite para que aún sea más saludable.

Somos lo que comemosSomos lo que comemosSomos lo que comemosEntre las ventajas de esta freidora está la tecnología de aire caliente propia y patentada, Turbostar Rapid Air, que no solo sirve para freír. También hornea, cocina a la parrilla, asa e incluso recalienta y conserva el calor de los alimentos 30 minutos para que aguante.

Por eso también la hemos utilizado para calentar los platos preparados de Flax & Kale. Sus High Five  con los queTeresa Carles cocina para que comamos toda la semana de forma nutritiva y deliciosa. El pack incluye 5 platos + 5 zumos.

Somos lo que comemosSomos lo que comemos Además, la Air Friyer Premium tiene WiFi, que permite controlarla a través del móvil con la aplicación NutriU, repleta de recetas.

Para maridarlo no nos hemos olvidado de que lo que bebemos también cuenta. Por eso lo hemos hecho con zumos Cold presed (niños) y kombucha (adultos). Veréis que en algua también ponemos mimo y el filtro de carbono de Pretty Wáter com para filtrar metales, cal y cloro.

Somos lo que comemosSomos lo que comemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *