RITUAL ESMERALDA HOLÍSTICO VIBRACIONAL

Ana de Santos, Opuntia OrganicSin duda este tratamiento es una de las mejores experiencias de belleza de mi vida. Un ritual holístico de belleza ancestralcon viaje al interior más íntimo, física y emocionalmente con el que vibré gracias a las manos de Nathalia (co-fundadora de Opuntia Organic), la esmeralda colombianay la máscara de amatistaque veis en las fotos.

La esmeralda contiene minerales muy ricos en oligoelementos que regulan y catalizan las principales funciones cutáneas y que al combinarse con activos de origen vegetal favorecen la juventud de la piel. Mientras que la amatista alivia tensiones y desinflama.

Ana de Santos, Opuntia OrganicAl tratarse de un ritual holístico, tan importante es lo que sucede ‘por dentro’ como por fuera.  Y el tratamiento empieza y termina bebiendo esencias. Se arranca bebiendo esencia de turmalina negra (gema con efectos emocionales que ayuda a eliminar pensamientos negativos. En el plano físico, elimina toxinas y ayuda a la relajación). Y se termina bebiendo esencia de gemas de citrino para conectar con la tierra y la relajación mientras depuramos.  El citrino ayuda a eliminar la toxicidad del cuerpo, favorece la concentración, la creatividad y contribuye a sanar el ‘yo’.

En el medio el vapor con una mezcla personalizada de hierbas curativas hace da psao a las manos de Nathalia que realiza manipulaciones manuales en rostro, cuello y escote manuales con polvo de esmeralda colombiana puro. Cada movimiento se lleva a cabo conscientemente para recolocar los volúmenes faciales, relajan la musculatura, promueven la formación de colágeno, hidratan en profundidad e iluminan y regeneran la piel, ‘incrustándo’ las propiedades de la esmeralda con mimo de orfebre.

Ana de Santos, Opuntia OrganicLas manos dan paso al Prana Wand (una herramienta en forma de T)que con movimientos precisos elimina tensiones musculares para facilitar el flujo del Prana (energía vital en el marco del hinduismo).

Ana de Santos, Opuntia OrganicTras las manipulaciones llega la calma con esta preciosaMáscara de amatista,que alivia las tensiones físicas y emocionales. Se aplica en frío para tensar, y mejorar la microcirculación sanguínea, alimentando las células de la piel con oxígeno y nutrientes e impulsando la regeneración celular.

Y después a meditar y mantener el código en las células. Solo escribirlo me ha transportado de nuevo a Opuntia Organic, centro referente en cultura raw y mi nuevo lugar beauty favorito.

Ana de Santos, Opuntia OrganicAna de Santos, Opuntia Organic

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *