¿QUÉ ME PONGO EN CUARENTENA?

Hola!

¿Cómo estáis? Os mando todo mi cariño para este momento tan difícil por el que  estamos pasando . Como no podemos salir de casa intento buscar entre las rutinas del día algo que me haga sentir bien y salir del bucle. La ropa, moda, vestir o como queráis llamarlo es algo que siempre me ha entretenido. Sobre todo por imaginar momentos en los que llevarla. Y ese imaginar momentos y sentirme bien conmigo misma forma parte del equilibrio mental que tanto cuesta mantener tantos días encerrados en casa.

Así que desde mis stories estoy todos los días compartiendo mis prendas de la cuarentena. Looks cómodos, básicos y alguno mas original con los que sentirme bien en casa y entreteneros en las vuestras. Empezó siendo algo sin mas pero resulta que están teniendo muy buena acogida y me preguntáis mucho por las referencias y animáis a que lo siga haciendo . Así que mi post de hoy es un pequeño resumen para los que aún no lo hayáis visto.

ana de santos

Este vestido de Mango me hace imaginar en el verano. En poder dar un paseo por la playa y ver una puesta de sol. Los pendientes de conchas también son de Mango.ana de santos

ANA DE SANTOSANA DE SANTOS

 

El calzado también es muy importante. Estas zapatillas Martinelli se llaman KATE y son geniales para no tener que ir en pantuflas por casa. Además de para imaginar un recorrido y un día con amigos.

ANA DE SANTOS MARTINELLI KATEANA DE SANTOS

 

 

ana de santos

Nos vemos por instragram!

 

Un besote para todos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *