ANANDA FERDI, BELLEZA NATURAL Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

ANANDA FERDI, ANAN DE SANTOSEsta semana me he refugiado en el maravilloso salón Ananda Ferdi. Un espacio de calma y naturalidad  en la calle Joaquin Costa de Madrid.

Desde que entré respiré salud y lujo de mimos y detalles como pudisteis ver en mis stories. La decoración acompaña la filosofía de belleza de su creadora,  Rosa. Quien puso a punto mi melena cubriendo mis canas y oscureciendo mi color con tinte sin amoniaco. Todos los ingredientes de AnandaFerdi son libres de sulfatos, parabenos y respetuosos con el medio ambiente. Además elegí el tratamiento Nomeolvides para hidratar y reparar el daño producido por agentes químicos y medioambientales. Este tratamiento reconstruye con aminoácidos el núcleo interior del cabello y equilibra su porosidad devolviendo la elasticidad y movimiento al cabello.

En su carta de tratamientos podéis encontrar auténticas joyas tanto capilares como faciales y siempre con productos naturales. De hecho su facial hydracermie jeunesse es uno de los mas cotizados de los salones de belleza.

ANA DE SANTOS ANANDA FERDI

En coloración son especialistas en : Mechas Babylight, Balayage, Rayos de Luz, Ojos de Tigre, Rubios Californianos, Decoloraciones, Barridos, Glicólicos, Bicoloración y Tricoloración, Matices.

ANA DE SANTOS ANANDA FERDIY aquí podéis ver el resultado en mi melenaANANDAFERDI ANA  DE SANTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *