FELIZ DÍA DE LA ALIMENTACIÓN

¡Feliz día de la alimentación a todos!DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN, ANA DE SANTOS

Hoy me ha parecido el día perfecto para volver a escribir por aquí porque estoy muy concienciada con la alimentación y los alimentos que ingerimos en casa.

Muchos sabéis por Instagram que tenemos un huerto familiar repleto de frutas y hortalizas con las que nos alimentamos con bien de sabor y felicidad.ANA DE SANTOS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN

ANA DE SANTOS  DÑIA DE LA ALIMENTACIÓN

Seguro que os habéis dado cuenta de que muchas veces nuestro bienestar emocional va de la mano de la comida y la dieta que llevamos.

Pues bien, hoy en El Día Mundial de la alimentación os quiero hacer felices con una lista de 5 alimentos que ayudan a que seamos mas felices en gran medida por su gran contenido en triptófano, como ocurre con el aguacate o en vitaminas del grupo b como los frutos secos  y el omega 3 como el pescado azul.

  1. Cacao puro
  2. Frutos secos
  3. Aguacate
  4. Espinacas
  5. Sardinas

ANA DE SANTOS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN JPG copiaMe encantaría saber qué es lo que más os preocupa en la alimentación y así desarrollar el siguiente post.

Un cariñoso saludo y feliz dia a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *