SORTEO SILLA DE PASEO JET, SILVERCROSS

ANA DE SANTOS ANIBYANI

Hola a todos!!

Hoy os traigo un sorteo que me hace mucha ilusión!. El de esta maravillosa silla de paseo. Se llama JET y es de Silver Cross. Me hace tanta ilusión porque es una silla que ha nosotros nos ha venido y nos viene muy bien.

Yo la llamo la sillita de los viajeros porque no ocupa nada es ligera y  tiene un plegado súper compacto, además, una vez plegada puede llevarse como una pequeña maleta y cabe en la cabina del avión como equipaje de mano.

Esto es muy útil, porque como ya sabéis las madres siempre vamos cargadas  con un montón de trastos a todos lados y con el niño en brazos.

PARA PARTICIPAR Y GANAR UNA SILLA COMO ESTA lo tenéis muy fácil. Solo hay que entrar en mi Instagram @anadesantosg y encontraréis una foto de este post participar poniendo donde os la llevaríais de viaje y etiquetando a una amiga. También debéis seguirnos en Instagram tanto a @silvercrosses como a mi.  El martes 18 os diré el ganador ¡Un besazo enorme! Y MUCHA SUERTE!!

ANA DE SANTOS ANIBYANI

ANA DE SANTOS ANIBYANI

ANIBYANI, ANA DE SANTOSANA DE SANTOS ANIBYANIPHOTO-2018-12-03-13-36-24 3 ANA DE SANTOS ANIBYANIANA DE SANTOS ANIBYANIPANA DE SANTOS ANIBYANIANIBYANI, ANA DE SANTOSANA DE SANTOS ANIBYANI

Silla JET, SILVER CROSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *