VACACIONES

ANA DE SANTOS, ANIBYANI

¡Hola a todos!

¿Ya estáis adaptados a la rutina? A nosotros nos ha costado, por eso he tardado en escribir el post de vuelta de vacaciones.

Nuestro primer verano ha sido genial. Ha habido muchas primeras veces de muchas cosas. Arrancamos con el primer cumple de Alejandro y su celebración en la urba con su primo y sus amiguitos.

ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Después nos fuimos a nuestro pueblo de Segovia a estar con la familia. Lo necesitábamos y nos ha venido muy bien. Allí se ha soltado a andar solo y ¡ya corre! Otro de sus muchos aprendizajes ha sido el de desenroscar y enroscar los tapones de las botellas y bailar jotas tocando los pitos.

ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Alejandro también ha aprendido a ducharse solito.

ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Y hemos hecho nuestro primer viaje juntos.

ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Lo más importante a la hora de viajar no es el destino sino la seguridad y la compañía. Nosotros desde hace seis meses tenemos la AxissFix Plus que es súper cómoda y segura. Para meterle en el coche se gira y así entra sin tener que retorcerse; después, con una simple palanca se coloca contramarcha tal y cómo veis en la foto. Además tiene cuatro estrellas en seguridad.

Hemos hecho nuestro primer viaje a nuestro elemento y hemos disfrutado mucho en él.

ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI

La vuelta ha estado cargada de novedades porque hemos hecho juntos la adaptación a la guardería. Todos los detalles os los cuento en el próximo post.

Un besote cariñetes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *