CUMPLEAÑOS DE ALEJANDRO

ANA DE SANTOS, ANIBYANI

¡Hola a todas! ¿Qué tal?

Ya habéis visto por redes que este 19 de julio ha sido una fecha muy especial para Alejandro y para mi porque celebrábamos nuestro primer año juntos.

Un primer año lleno de emociones, de sensaciones, de novedades buenas y malas, las cuales hemos aprendido a llevarlas adelante juntos. Gracias a todos los que compartís vuestra vida con nosotros, nos la habéis hecho mucho más fácil.

Para celebrarlo organizamos un día muy divertido cargado de sorpresas y regalos con amigos en la pisci. La verdad es que estamos muy agradecidos a toda las familia y amigos que nos acompañaron aquel día.

Os voy a enseñar algunas de las fotos de cómo fue nuestro despertar en casa con este mural que le preparé a Alejandro de FELIZ CUMPLEAÑOS  y aunque él todavía no puede recordar este momento, estoy segura de que lo disfrutó muchísimo.

Le quise regalar juguetes musicales porque le encanta bailar mientras juega. Aquí os dejo algunas fotos de los regalos y de lo bien que lo pasamos.

¡Un besito cariñetes!

Perrito Primeros Descubrimientos Fisher-Price

Robot Robi Fisher-Price

Libro Interactivo de aprendizaje Fisher-Price

Pequeño Snoopy Fisher-Price

ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *