¿COMO PROTEGERNOS DEL SOL ESTE AÑO?

ANIBYANI 10

La elección del protector, la cantidad y la forma de aplicarlo es básico para salvarnos de las quemaduras. Las mas habituales: cuello, orejas, la parte interna de los brazos, los empeines y la espalda. Así que, por favor, be careful my friends!

Hoy os hablo de las novedades en solares que mas me han gustado y que os recomiendo para las vacaciones. Me hubiera gustado publicar antes post pero este año el verano ha llegado tarde.

La primera mi favorita para Alejandro :

ECRAN DENENES

ANIBYANI 2ANIBYANI 1

 

Para pieles sensibles factor 50+ y muy resistente al agua. La llevamos usando los dos ya mas de un mes y me encanta porque su olor es casi imperceptible, es cero pegajosa, se extiende genial y a mi no me salen manchas y a él no le tengo que estar echando cada vez que sale del agua.
Después, me encanta Ecuerin Kids que también cuida las pieles mas sensibles y tiene nuevo formato:

EUCERIN

ANIBYANI 3ANIBYANI 4

Lancome me ha conquistado este año con Soleil Bronzer  y su leche en bruma para el cuerpo y su crema para el rostro que además de proteger del sol potencian la luminosidad y el bronceado.

LANCÔME

ANIBYANI 5

Loreal este verano propone un cuidado a medida para cada tipo de mujer. Con Protector Sublime que es la naranja además de protege, proporciona una piel dorada y luminosa, Cellular Protect que es la turquesa protege y previene los signos del envejecimiento prematura y la dorada y rosa autobrocea .

L’ORÉAL

 

ANIBYANI 6

Ecran es mi aftersun favorito y este año además ha sacado una línea para proteger los tatuajes y que no se descoloreen. Yo no llevo ningún tatuaje pero me imagino que es algo muy útil para toas las que los lleváis.

ECRAN

ANIBYANI 7

Y no hay verano sin el agua perfumada de Nuxe:

ANIBYANI 9

Me recuerda a mi madre que siempre usaba en verano esta armonías de naranja dulce y naranjo amargo inspirada en la adictiva fragancia de los productos NUXE Sun. La textura en aceite y en leche del aceite broche¡buceador y la leche corporal y facial para después del sol son muy agradables.

NUXE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *