PODEIS GANAR ESTA ROPA DE CUNA

ANIBYANI, ANA DE SANTOS

Al final seguimos durmiendo en la misma habitación. Es lo que mejor nos resulta y os diré que ser madre soltera de un bebé tiene estas licencias. Creo que en otras circunstancias Alejandro ya dormiría en su habitación pero así estamos felices y cómodos. Tenía pendiente enseñaros lo bonita que había quedado su cunita y lo hago en este post con sorteo en Ig.

 

PARA PARTICIPAR Y GANAR ESTA ROPA DE CUNA lo tenéis muy fácil. Solo tenéis que entrar en mi Instagram y encontraréis una foto de este post participar y ganar  el juego completo de la firma Cambrass :

  • Colcha para invierno/verano
  • Protector de cuna de estrellitas
  • Sábanas a juego

Es facilísimo y muy necesario para que no se den coscorrones y duerman agustísimo. Así que si tenéis bebés o amigas con bebé os animo a participar.

Un besote y mucha suerte

ANIBYANI, ANA DE SANTOS ANIBYANI, ANA DE SANTOS ANIBYANI, ANA DE SANTOS ANIBYANI, ANA DE SANTOS ANIBYANI, ANA DE SANTOS ANIBYANI, ANA DE SANTOS ANIBYANI, ANA DE SANTOS ANIBYANI, ANA DE SANTOS ANIBYANI, ANA DE SANTOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *