MIS FAVORITOS DE ABRIL

ANA DE SANTOS, ANIBYANI

¡Hola! Este mes he probado muchas novedades de belleza.  Empiezo con la mejor experiencia desde que he sido mami. Necesitaba un tratamiento para mis ojeras, bolsas y noches en vela como el comer. Este tratamiento se llama  Arûde Global Eye Treatment es de Montibello y se puede disfrutar en el Centro de Estética de Carmen Navarro. Se trata de un tratamiento global antiedad hecho por y para una zona tan delicada como es el contorno de los ojos. Os recomiendo probarlo, os pondrán mirada de super heroína con máscara de oro.

ANA DE SANTOS, ANIBYANIANA DE SANTOS, ANIBYANIANA DE SANTOS, ANIBYANI 

Entre mis nuevos favoritos del mes está este pack de viaje de The Body Shopperfecto para este puente que se acerca. Tiene de todo: un gel de ducha, champú, acondicionador, hidratante corporal. ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Aquí debajo veréis unos botes completamente nuevos porque es una nueva marca que ha llegado este mes  JOWAÉSon productos hechos a base de plantas medicinales por profesores y químicos coreanos, dedicados a la investigación del rejuvenecimiento de la piel. No llevan parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal, por lo que son totalmente naturales. ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Casi siempre suelo hablar de cosméticos hechos para las muejeres, pero hoy os enseño la nueva linea que  Redken lanza para los hombres de la casa con un packaging suuuper chulo. Todos son de uso diario y están destinados a eliminar las impurezas de la piel y a mantenerla bien hidratada. El olor es estupendo y viene en un formato muy original.

ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Y un perfume para ellos AZZARO WANTED. Muy fresco cuyos ingredientes principales son el cardamomo de Guatemala, el vetiver de Haití y el haba tonka de Brasil, todos provenientes de cultivos sustentables. Chicos, os animo a que la probéis porque no vais a querer cambiar de perfume.

ANA DE SANTOS, ANIBYANI

De vuelta al cuidado del cabello femenino y también de Redken os traigo la nueva gama ALL SOFT MEGA. Es un tratamiento profundo para cabellos secos y gruesos. Está compuesto por un nuevo sistema que se encarga de alimentar al cabello de forma intensa para recuperar la suavidad en tan solo un lavado. Lleva una mezcla de extracto de cactus, aloe vera y aceite de sacha inchi y su olor también es adictivo.

ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Y una nueva gama antiedad parara combatir los agentes externos (Rayos UV, la polución, el estrés o la falta de sueño), He descubierto otro favorito para aportar luminosidad a mi piel con Supra Radiance de  LieracTodos los agentes que acabo de mencionar lo que provocan es que las células se axfisien y por lo tanto su funcionamiento se paralice. Esto hace que la piel pierda luminosidad y tonicidad y las arrugas no tardan en aparecer. Con estos 5 tratamientos y gracias a la aplicación diaria, estoy notando como mi piel vuelve a adquirir ese brillo habitual que le caracteriza.

ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANIYa sabéis que una de mis marcas favoritas de uso diario para el cabello es Loréal Elvive. Si todavía no habéis probado la gama Dream – Long os recomiendo que lo hagáis hoy mismo. Si eres propensa a que tus puntas se abran con facilidad, tienes que hacerte con estos productos. Con Dream Long puedes salvar tus últimos 3 cm de cabello. Dí adios al corte de puntas en la peluquería porque en tan solo un lavado, sella las puntas y evita la rotura. Protege tu cabello y luce melenaza.

ANA DE SANTOS, ANIBYANI

 

Este verano me he propuesto cuidar de mi cabello desde el principio. Con el calor, el pelo se resiente pero si desde ahora lo empiezo a preparar para la exposición, lo tendré totalmente protegido y cuidado todo el verano, así que no sufrirá tanto a final de verano. Para ello pienso utilizar mi nuevo kit playero de Pantene Pro-V #másfuertequeelsol. Todas las vitaminas de una ampolla revitalizante concentrada en cada uno de los siguientes productos. Un verdadero chute de nutrición antes de la llegada del calor.

ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Ahora que la primavera parece que ha llegado para quedarse y los rayos de sol penetran en la piel, tenemos que concienciarnos para salir a la calle bien protegidos. Yo utilizo los productos de la Roche-Posay Anthelios XL SPF 50+ para que mi piel esté protegida durante todo el día. Existe gran variedad para todo tipo de pieles. Tanto para las más sensibles, como para las que ya están un poquito más morenas. Para Alejandro utilizo la gama Protech Solar de DenenesNo contiene alcohol ni parabenos y se absorbe rápidamente.

ANA DE SANTOS, ANIBYANI ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Ya os he hablado en muchas ocasiones de este producto pero es que es uno de mis favoritos del día a día. Para limpiar mi piel de impurezas y calmarla de la vida tan intensa que llevo, utilizo el agua termal de Avène. Calma y regenera la piel y me deja una sensación de frescor súper placentera. El sérum reparador, además, hidrata mi piel y regenera el contorno de los ojos.

ANA DE SANTOS, ANIBYANIComo novedades de maquillaje he podido probar los esmaltes de manicura francesa de CrisnailLos colores no pueden ser más bonitos y adecuados para esta época del año. Color Me es una línea de esmaltado semipermanente cuya fórmula garantiza una duración y brillo mayor que los esmaltes convencionales. Son perfectas para aquellas que tienen uñas sensibles y de rotura fácil como yo.

ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Como novedad de labiales me he hecho con la nueva línea Color Riche Shine de Loréal. Tiene una variedad de 12 tonos diferentes con un acabado en brillo lacado. ¿Esto que quiere decir? Que nunca más tendrás que volver a elegir entre color y brillo. Su textura es increíble y se derrite al contacto con los labios. Son verdaderamente adictivos.

ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Espero que os haya gustado el Post de hoy y si tenéis la ocasión de probar los productos que os he recomendado podéis contarme vuestra experiencia en comentarios.

¡Un besazo!

One thought on “MIS FAVORITOS DE ABRIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *