¡Ya hemos pasado a la sillita de paseo! Uff… el tiempo vuela y lo mejor es que ya parece que todo se hace más ligero y cómodo. Hace poco os enseñe en ig que también habíamos dejado la mini cuna (tengo pendiente enseñároslo bien en blog porque está preciosa) y ya come sentado en trona. Alejandro es muy grande y ya da sus primeros pasos por lo que hemos dejado la silla+capazo por la silla ligera, así que ahora salimos a aprovechar cualquier rayo de sol con este nuevo bólido que se llama Zippy Light y es de un color arena precioso.
Si vais a mirar sillita ligera lo ideal es tenerla prevista para al rededor del año del peque cuando ya empiezan a andar. Nosotros llevamos gateando dos meses y estamos con los primeros pasos por lo que era inevitable que quiera ir mas derecho y con mas espacio. Es importante elegir una con el asiento completamente reclinable porque sigue siendo un bebé. El reposapiés también conviene que sea regulable, ya que ayuda a mantener la postura correcta del niño. Y el plegado debe ser cómodo y tener un mecanismo que impida que se cierre accidentalmente.
Este modelo de un solo manillar, me permite llevar la silla con una sola mano y abrir y cerrarla también con una sola mano, por lo que es muy cómoda
Mis accesorios favoritos son la mochila y el saco de invierno, que le mantiene calentito en los días más ventosos. La tapicería safari beige es extraíble, lavable y transpirable. Muy importante.
Si estáis buscando silla, escribidme porque me he hecho una experta!! Un besote
Silla de paseo Zippy Light de Inglesina