Este temporal no deja que andemos de paseo, así que jugamos en casa. Así es un día cualquiera en nuestras vidas: ¡Juegos, comidas y siestas!
Esta semana Alejandro ha probado por primera vez las espinacas y lo hace en su mecedora sentado en la mesa con mamá. Todavía no le siento en trona y esta mecedora con tres posiciones y música incorporada le entretiene y le distrae. Su modo alto es perfecto para situarle a la altura de los ojos, con lo que las comidas se convierten en pan comido. Con el modo calma el asiento se reclina y Alejandro se tranquiliza escuchando 25 minutos de música. Con el modo mecedora, la vibración relaja al príncipe de la casa después de comer y jugar juntos.
Es muy importante la rutina en la vida de un bebé. Y después de la comida y la merienda toca la siesta y jugar en nuestro nuevo gym .
Alejandro cada día está mas ágil y ya da sus primeros pasos de gateo mientras rueda como una croqueta en su GYMini de la ardillita roja (su animalito colgante favorito). También puede escuchar música con el grabador electrónico del pajarito azul y gracias a lo amplio que es el parquecito, puede moverse con soltura mientras juega.
Y vosotros… ¿cómo pasáis los días de lluvia?
Mecedora 3 en 1 TINY LOVE BEBÉ CONFORT
Dynamin Gymini TINI LOVE BEBÉ CONFORT