EL EFECTO MOZART Y BOSE SOUNDLINK REVOLVE

EL EFECTO MOZART Y BOSE SOUNDLINK REVOLVE, ANA DE SANTOS

Desde que ha nacido Alejandro, paso muchísimo tiempo en casa y la música clásica nos acompaña todo el rato. Nuestro favorito Mozart. Y es que hay muchos estudios que hablan sobre el “Efecto Mozart” y os beneficios del compositor en bebes, ya desde el útero materno, pero no de cualquier manera: según varias investigaciones y libros de divulgación basados en el famoso “Efecto Mozart”su música los hace más inteligentes.

Aunque destacan que sus composiciones que consiguen mayor incidencia a nivel cognitivo son las que poseen frecuencia alta, como la Sonata para Dos Pianos en Re Mayor (también conocida como K448) o los Conciertos para Violín 3 y 4.

El caso es que , con estudios o sin ellos, un masaje en los pies con aceite de lavanda, Mozart y la tripa llena son el trío infalible para que Alejandro se quede dormido y yo aproveche para  escribir y revisar mails  mientras suenan sus melodías. Él en la cuna y yo encima de la cama o en el salón, la cocina…da igual porque  con mi altavoz portátil por bluetooth la música va donde yo diga.

No puede ser más cómodo y fácil con este altavoz portátil Bose SoundLink Revolve . Seguramente ya lo habíais visto en mis RRSS porque, me acompañaba durante el embarazo con música clásica hasta en la piscina, no pesa, no tiene cables y es inalámbrico a una distancia de hasta 9 metros con tabletas y smartphones. Me parecía que os podía servir de inspiración para regalar por navidad y llevar la magia  a todas las direcciones gracias a su estructura 360º. Además, tiene micrófono integrado para responder llamadas en los momentos más inesperados como la ducha.

Espero que os haya dado alguna idéa para ésta época de tantas sorpresas.

¡Feliz domingo a todos y todas!

 

Altavoces BOSE

 EL EFECTO MOZART Y BOSE SOUNDLINK REVOLVE, ANA DE SANTOS

EL EFECTO MOZART Y BOSE SOUNDLINK REVOLVE, ANA DE SANTOSEL EFECTO MOZART Y BOSE SOUNDLINK REVOLVE, ANA DE SANTOSEL EFECTO MOZART Y BOSE SOUNDLINK REVOLVE, ANA DE SANTOSEL EFECTO MOZART Y BOSE SOUNDLINK REVOLVE, ANA DE SANTOSEL EFECTO MOZART Y BOSE SOUNDLINK REVOLVE, ANA DE SANTOSEL EFECTO MOZART Y BOSE SOUNDLINK REVOLVE, ANA DE SANTOSEL EFECTO MOZART Y BOSE SOUNDLINK REVOLVE, ANA DE SANTOSEL EFECTO MOZART Y BOSE SOUNDLINK REVOLVE, ANA DE SANTOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *