GOOD BYE SUMMER

GOOD BYE SUMMER, ANIBYANI ,ANA DE SANTOS

!Buenos días a todos y todas!

¿Qué tal estáis?

Últimamente no paro de pasear por la calle con el peque. Se relaja bastante dentro del cuco y la verdad, que a mí me encanta salir de casa y dar un paseo. Además aprovecho para hacerme algunas fotos para el blog. Hoy os quiero enseñar éste vestido tan bonito y cómodo de Vezavena.

Ya sabéis que me encanta el azul y es perfecto para cualquier ocasión. Lo he combinado con unas sandalias súper especiales que tengo de Ria Menorca. Son ligeras y artesanales. Puedo estar todo el día con ellas y no cansarme. Además me encanta llevar siempre un  poco de tacón para estilizar un poco más la figura. Para completar el look, un bolso de mano de Massimo Dutti de hace bastantes años. Os dejo el link de uno muy parecido de una marca que me encanta, por si queréis recrear el look. Como siempre, encantada y feliz con el pelazo que me deja mi amiga María Roberts de Studio 25.

Como ya os conté en el anterior post, tengo el pelo muy débil después del embarazo y necesito un cuidado especial. Espero que ya os hayáis acostumbrado a la rutina y pronto volveré con novedades sobre maternidad y más looks.

Por último, os dejo ésta foto con el peque que ya tiene dos meses jugando con su jirafa que tanto le gusta de Suavinex.

VESTIDO VEZAVENA 

ALPARGATAS RIA MENORCA

PEINADO STUDIO 25

BOLSO MASSIMO DUTTI

JIRAFA SUAVINEX

GOOD BYE SUMMER, ANIBYANI ,ANA DE SANTOSGOOD BYE SUMMER, ANIBYANI ,ANA DE SANTOSGOOD BYE SUMMER, ANIBYANI ,ANA DE SANTOSGOOD BYE SUMMER, ANIBYANI ,ANA DE SANTOSGOOD BYE SUMMER, ANIBYANI ,ANA DE SANTOSGOOD BYE SUMMER, ANIBYANI ,ANA DE SANTOSGOOD BYE SUMMER, ANIBYANI ,ANA DE SANTOSGOOD BYE SUMMER, ANIBYANI ,ANA DE SANTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *