HAMACA BABYBJÖRN

 

IMG_7608

¡Hola a todos!

¡ya se terminó el verano! ¿Qué tal vuestra vuelta a la rutina? Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Alejandro Nicolás ya va a hacer dentro de poco dos meses y estoy sorprendida lo rápido que crece. Hoy os hablo de uno de mis aliados favoritos: la hamaca ergonómica de BabyBJorn.
Se puede utilizar desde su nacimiento hasta los dos años de edad. La verdad es que es súper cómoda y al peque le encanta. Me permite adelantar trabajo, preparar algo de comer o tener tiempo para mí. Me la he llevado de vacaciones a Segovia , como habéis visto en mi Instagram, es súper fácil de plegar y ¡no pesa nada!. Normalmente se suele quedar dormido, esa posición les encanta. Cuando estimule más sus sentidos y aprenda a mover sus extremidades, la hamaca se balanceará suavemente y desarrollará su equilibrio y capacidades motrices. Súper importante. Para cualquier incidente, la tela se quita fácilmente y se puede meter en la lavadora. Es su pequeño sillón en el salón. Estamos encantados y él ( por las caritas y cómo se queda dormido) más. Hay muchas tiendas en el país que tienen la marca, puedes mirar en tu localidad donde hay. Os dejo link del localizador.
¡Feliz semana a todas!

Hamaca BABYBJÖRN

Camiseta MANGO

Limpiador de aire DYSON

Bolsa orden TELLKIDDO

IMG_7649IMG_7561IMG_7598IMG_7641IMG_7654IMG_7594IMG_7631IMG_7624

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *