¡Buenos días a todas!
¿Qué tal vuestra semana? Hoy quiero repasar y contaros mis favoritos del mes de Julio.
A los ocho meses de embarazo, empecé a utilizar el Glo 910. El nuevo gadget de belleza corporal. La verdad que un montón de amigas me habían recomendado probarlo y desde luego, que ha sido todo un descubrimiento.
Al principio, se me hizo un poco rara la sensación pero poco a poco me he ido acostumbrando. Yo lo utilizo durante diez minutos al día y lo combino con otros anticelulíticos en forma de crema o aceite como ya os conté en el anterior post.
Como ya sabéis, la celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres y yo personalmente, la note durante el embarazo fuerte aceleramiento en la zona de los muslos. Se trata del primer aparato de uso domestico testado clínicamente sustituyente a 35.000 dedos actuando simultáneamente, eliminando la grasa y dispersando las toxinas retenidas de forma natural. Lo que más me gusta es que devuelve la elasticidad al tejido y actúa en las capas más profundas de la piel. Yo lo compré en su tienda online pero también lo podéis comprar en el corte ingles. Todo una revolución para la lucha contra la celulitis.
Para el cuidado del pelo: la nueva herramienta de belleza de Babyliss. !Solo tarda 10 segundos en calentarse! Perfecta para el ritmo de vida que llevo y más ahora con el peque. Se pueden regular hasta un máximo de 230ºC y gracias a su tecnología iónica se vence con el encrespamiento y electricidad estática.
Lo que más me gusta, es poder alisar, hacer ondas y rizar con una misma herramienta gracias a las diferentes puntas de silicona extraíbles que vienen. !Increíblemente cómodo y perfecta para llevármela a todas partes!
¡Chicas! No solo hay que proteger la piel del sol. El cabello también. Cuando termina el verano, siento todos los años mi pelo triste, sin forma, color y esto se debe a la toma de contacto continua con el cloro, la salitre, el calor…
Por ello, estoy utilizando Phytoplage aceite solar para protegerlo y el phytoplage velo protector para conseguir brillo y vitalidad. Además, ambos están compuestos de activos vegetales como aceite de ricino, manteca de lipe, extractos de loto blanco ( perfecto para la hidratación de la fibra capilar), almendra dulce, extracto de caléndula y flor de girasol. Yo de momento, estoy utilizando éstos productos para la protección del cabello. Pero podéis encontrar el champú hidratante, la mascarilla y el After Sun.
Como ya sabéis, es muy importante cuidar nuestra piel. Mi favorito sin duda, el aceite de camilia y uva de Esdor. Un aceite regenerador que me aporta luminosidad y firmeza.
El verano huele diferente y nosotros también. Para mí, Carven Eau de Tolette. Toda una explosión de olores frescos: limón, peonías, jacinto blaco, ambar… y para mi chico, Eau Intense. Intensa pero fresca. Menta, limón, pomelo, hoja de abedul, lavanda y maderas de cedro.
Unos días he ido alternando, con otra de mis colonias favoritas del verano. Ylang de Roger&Gallet. Una edición limitada de este verano 2017, ideada por la perfumista Dorothée Piot. Flores y cítricos, refrescante y corresponiente a esta estación tan calurosa.
Como ya os he contado esta semana en las redes sociales ( Instagram y Twitter), el agua de coco es buenísima para la secreción de leche y rica en nutrientes. Estoy probando la nueva línea de Original Remedies y me encanta el olor y acabado del pelo.
Por último, este color de labios que tanto me gusta y que me lo llevo a todas partes. Un rojo muy elegante, que queda precioso con la piel morena del verano de Urban Decay.
Espero que os haya gustado este post, ¡espero vuestra opiniones y contarme si os animáis a probar alguno, un besazo!
Anticelulítico Glo910
Herramienta de calor Babyliss
Aceite de camelia y uva Esdor
Protector cabello PHYTOPLAGE
Perfume él y ella Carven
Pintalabios Urban Decay
Champú Original Remedies
Perfume Roger Gallet
Recomendaciones fantásticas! Muchas gracias Ana. La referencia de Phytoplage al blog de Mónica Lizondo me parece excelente, tiene unas explicaciones más científicas que son alucinantes!
Besossssssss!!