Portabebés Henley Special Edition

PORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANI

¡Hola!

Hace un tiempo os enseñé mi carrito Silver Cross  y ahora ya hemos limpiado el coche e instalado su portabebés para estar preparados por si tenemos que salir corriendo al hospital.
Hemos escogido la silla Simplicity que tiene la clasificación 0+. Esto significa que puede utilizarse desde el nacimiento del bebé hasta que alcance los 13kg. Además, está diseñada para ser totalmente segura ya que incluye protección lateral acolchada, un arnés de seguridad de cinco puntos, un reposacabezas ajustable que se va adaptando al crecimiento del bebé, una capota para el sol y un cubrepiés.
Para instalarla se utiliza su base Simplifix o, si se prefiere, el cinturón de tres puntos del coche. Nosotros nos hemos decantado por la primera opción porque nos aporta mucha tranquilidad. Veréis que Simplifix es muy sencilla de colocar. Para ajustarla hay que utilizar los puntos de anclaje Isofix del coche, lo que dota máxima seguridad para el pequeño. Esta base tiene tres indicadores de colores que te van guiando en la instalación: se marca en verde cuando está correctamente ajustada, lo que indica que el ajuste se ha realizado de forma segura y que la protección es total. ¡Es un gusto contar una seguridad así!
Además, enganchar en ella el portabebés es incluso más sencillo. Solo hay que pellizcar esta pestaña de atrás y listo. Para colocarla en el carro trae dos pestañas que sujetan sobre la base. La capota para que no le dé el sol es fundamental y el cubrepiés es el toque que hace que vaya vestido y completo.

¡Ahora sí que sí no queda nada! Y estamos preparados…

Vestido de Pull and Bear

 Bolso Furla

Zapatos Mustang 

PORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANI PORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANIPORTABEBÉS HENLEY SPECIAL EDITION Y BASE SIMPLIFIX,ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *