TARDE DE SHOPPING PREMAMÁ

TARDE SHOPPING PREMAMÁ, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

Hola!!

Ahora que estoy de baja estoy aprovechando para disfrutar de mi tiempo libre. Lo estoy invirtiendo en dar paseos, descansar  y estar con mis amigas. Necesitaba ya algo de tiempo para mí. Ser autónoma no es siempre fácil y estando embarazada es aún más complicado porque no consigues desconectar nunca del todo.

Para esta tarde con mi querida amiga Myriam Viudes elegí un look en tonos verde kaki y así estrené mi capazo de paja de la firma Kbas. Tiene el tamaño ideal para guardar todo lo necesario y no ir cargada en exceso.
Lo combiné con un vestido ajustado a lo Kardashian y le dí mi toque con un chaleco de tejido orgánico y motivos hippies para que no sea tan explosivo el look.
Las sandalias doradas le dan el toque cómodo y elegante.

 

VESTIDO Y CHALECO STRADIVARIUS
SANDALIAS MUSTANG
CAPAZO KBAS

TARDE SHOPPING PREMAMÁ, ANIBYANI, ANA DE SANTOSTARDE SHOPPING PREMAMÁ, ANIBYANI, ANA DE SANTOSTARDE SHOPPING PREMAMÁ, ANIBYANI, ANA DE SANTOSTARDE SHOPPING PREMAMÁ, ANIBYANI, ANA DE SANTOSTARDE SHOPPING PREMAMÁ, ANIBYANI, ANA DE SANTOSTARDE SHOPPING PREMAMÁ, ANIBYANI, ANA DE SANTOSTARDE SHOPPING PREMAMÁ, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *