UN ESTAMPADO QUE VERÉIS MUCHO

ANA DE SANTOS, ANIBYANI

¡¡Hola a todos!!

Estos días estoy intentando hacer una vida mucho más tranquila. El último mes ha sido muy largo y cuento los días para conocer al bebé, ¡no queda nada!.

A lo que no renuncio es a una buena comida en un sitio agradable. El pasado sábado estuve en el restaurante El Paragüas, donde nos trataron genial y disfrutamos de unos platos exquisitos.

Para la ocasión decidí llevar un vestido que fuese cómodo y a la vez fresquito, ya sabéis que no me gusta ir ceñida y menos con la barriguita. El estampado floral es tendencia en estos momentos y seguro que lo vais a ver en todas partes este verano. Lo combiné con unas espadriles menorquinas con abalorios de la marca RIA Menorca.

¡Espero que os guste, un besazo preciosos!

Vestido VENCA

Zapatos RIA MENORCA

     ANA DE SANTOS, ANIBYANI (2)ANA DE SANTOS, ANIBYANI (8)ANA DE SANTOS, ANIBYANI (6)ANA DE SANTOS, ANIBYANIANA DE SANTOS, ANIBYANI (3)ANA DE SANTOS, ANIBYANIANA DE SANTOS, ANIBYANI (4)ANA DE SANTOS, ANIBYANI (9)ANA DE SANTOS, ANIBYANI (10)ANA DE SANTOS, ANIBYANI (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *