POWER TO THE PEOPLE, THE BODY SHOP

ANIVERSARIO THE BODY SHOP, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

¡Hola!

Comienzo la semana hablándoos de un aniversario muy especial. The Body Shop celebra sus 30 años de “Comercio con Comunidades”, un proyecto pionero que apuesta por el comercio justo dentro de la industria de la cosmética.

Se trata de una iniciativa preciosa. Desde la compañía trabajan por dar poder a las personas, consiguiendo que los más vulnerables (económica y socialmente) sean capaces de cambiar su futuro gracias a un empleo. Para ello, comercian de forma justa con sus proveedores.

Yo he podido probar estos días su manteca limpiadora de camomila, que retira el maquillaje bastante bien y tiene una textura muy suave, lo que hace que la piel no quede nada seca o tirante. También he estado utilizando su agua de colonia White Musk L’Eau, muy fresca y con olor afrutada, además de 100% vegana. Ambos productos están fabricados con ingredientes de productores de Comercio con Comunidades, lo que garantiza que proceden del comercio justo.

En España acaban de lanzar una nueva línea corporal de aceite de almendras de “Comercio con Comunidades de Alicante”.

Si queréis saber más sobre esto no dejéis de visitar su web.

ANIVERSARIO THE BODY SHOP, ANIBYANI, ANA DE SANTOSANIVERSARIO THE BODY SHOP, ANIBYANI, ANA DE SANTOS ANIVERSARIO THE BODY SHOP, ANIBYANI, ANA DE SANTOS ANIVERSARIO THE BODY SHOP, ANIBYANI, ANA DE SANTOS ANIVERSARIO THE BODY SHOP, ANIBYANI, ANA DE SANTOSANIVERSARIO THE BODY SHOP, ANIBYANI, ANA DE SANTOS 7 8 7

2 thoughts on “POWER TO THE PEOPLE, THE BODY SHOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *