DIVE TRAVEL SHOW

DIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

¡Hola!

¿Cómo lleváis el viernes? Para las que vivís en Madrid y estáis pensando en cómo aprovechar el fin de semana a lo grande, saliendo a disfrutar de la ciudad, os propongo un planazo: Dive Travel Show, una gran feria de buceo que os teletransportará por un ratito al fondo del mar.

La organiza mi amiga Ingrid Riera, de la revista Solo buceadores, y creedme si os digo que es el lugar perfecto para planificar vuestras próximas vacaciones y soñar con fondos de buceo tan bonitos como estos que os enseño en las fotos.

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que estar debajo del agua, ya sea buceando, haciendo snorkle o apnea, es mi pasión absoluta. Con diferencia es lo que más disfruto del mundo… ¡por eso voy de cabeza a la feria! Pienso coger miles de ideas para este verano.

¿A que mirando las fotos apetece dejarlo todo y enfundarse ya el neopreno? Pues no lo penséis más: están mañana y  pasado (4 y 5 de marzo) en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Allí podréis disfrutar de conferencias, workshops, exposiciones y mucho más.

¡No os lo podéis perder! :)

DIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

DIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOSDIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOSDIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOS DIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOS DIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOS DIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOSDIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOS DIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOS DIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOS DIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOS DIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOSDIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOSDIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOSDIVE TRAVEL SHOW, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *