COSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE

COSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

¡Hola a todas!

Para empezar la semana de forma increíble hoy vengo a contaros cómo podéis cuidar vuestra piel de forma totalmente natural. Hace poco descubrí Green People, una firma de cosmética ecológica en la que absolutamente todos sus productos son naturales.

Me encanta la historia que hay detrás de la creación de esta marca. Al parecer, su creadora descubrió que los eczemas que su hija sufría en la piel estaban relacionados con los químicos presentes en muchos de los productos que utilizaban en su cuidado personal del día a día. Por este motivo decidió crear su propia línea de cosméticos con ingredientes totalmente orgánicos.

La base de todos los productos de Green People es el aloe vera combinado con otros aceites esenciales. Esto le aporta a nuestra piel luz y vitalidad de forma totalmente natural. Yo probé su aceite facial enriquecido y la línea para el cabello con quinoa y alcachofa… sí, sí, lo que leéis. ¡Los beneficios de la quinoa en tu pelo!

Y a vosotras, ¿qué os parece?

COSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

One thought on “COSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *