LUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA

LUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

¡Hola a todas!

El otro día estuve en Il Tavolo Verde, un sitio preciosísimo y lleno de encanto, conociendo la nueva línea de mascarilla y agua reveladora de Archangela.

Estos nuevos productos son pura delicadeza, un canto a cómo cuidar la piel de forma totalmente natural… y ya sabéis lo que a mí me gusta eso. El agua reveladora Bio de orquídea proporciona un chute de energía directo cuando nuestra piel necesita una dosis extra de hidratación. Además, puede utilizarse sobre el maquillaje porque lo refresca y lo hidrata y así dura más.

La otra novedad es su mascarilla de lavanda y nenúfar. Su olor es es-pec-ta-cu-lar, de verdad, y tiene una textura muy suave lo que hace que aplicarla sea facilísimo. Esta mascarilla hidrata, repara y protege nuestra piel. ¿Lo mejor? Tiene acción tensora, que tersa nuestro cutis y lo hace más firme.

LUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *