COSMÉTICA PARA LAS PIELES CON ROJECES

COSMÉTICA PARA LAS PIELES CON ROJECES, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

¡Hola!
Hoy quiero compartir con vosotros una nueva gama cosmética para las pieles con rojeces o rosácea. Es algo que va en la genética de mi familia: mi madre, mis tías, mi tío e incluso mi abuelo saben lo que es la rosácea y desde pequeña cuido mucho mi piel para que a mi no me dé ningún brote.
La rosácea se puede controlar con una buena alimentación y cuidados cosméticos específicamente indicados para ello. Visitar al dermatólogo es fundamental ya que es una enfermedad de la piel.
La marca  Be+ era nueva para mí y este verano la he estado usando para protegerme del sol y cuidar las rojeces. Seguiré usándola porque estoy encantada. Su maquillaje compacto con protecciones es una delicia.
Espero que os gusten las fotitos. Un beso y feliz fin de semana.
COSMÉTICA PARA LAS PIELES CON ROJECES, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA PARA LAS PIELES CON ROJECES, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA PARA LAS PIELES CON ROJECES, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA PARA LAS PIELES CON ROJECES, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA PARA LAS PIELES CON ROJECES, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA PARA LAS PIELES CON ROJECES, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA PARA LAS PIELES CON ROJECES, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA PARA LAS PIELES CON ROJECES, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA PARA LAS PIELES CON ROJECES, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA PARA LAS PIELES CON ROJECES, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

2 thoughts on “COSMÉTICA PARA LAS PIELES CON ROJECES

  1. Me encanta como sales en las fotos, que tipazo tienes tia y los productos tienen protección solar??
    Encantada de conocer tu blog.
    Te invito a conocer el mio. Un besazo.
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    • Hola Amanda!! Hay polvos compactos con protección 50 y el resto tienen algo de protección pero no son para estar al sol ( spf 10) . Mil gracias por los piropos! Eres un encanto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *