SANDALIAS JOYA, LA MARAVILLA DEL VERANO

SANDALIAS JOYA, LA MARAVILLA DEL VERANO, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

¿Sabéis esa sensación que se da cuando vistes algo creado con tanto mimo que te hace sentir especial? Pues eso es justo lo que me pasó con esta maravilla de sandalias que quiero enseñaros hoy.

Son de Alma en Pena, una firma que convierte cada una de sus creaciones en una pequeña obra de arte. Estas sandalias en concreto están fabricadas con piel de forma totalmente artesanal, cortada y cosida a mano… ¡flor a flor! Por eso no es de extrañar que el resultado final sea tan espectacular. Además, su estilo boho chic me encanta.

Semejante joya merecía ser lucida en una ocasión especial y qué mejor que una cena y un paseo por los rincones llenos de encanto que tiene el Hotel Barceló Sancti Petri. Disfrutar de la puesta de sol desde sus piscinas es un verdadero espectáculo.

¡Espero que os guste!

SANDALIAS ALMA EN PENA

VESTIDO ZARA

BOLSO SUITE BLANCO

Good Morning!!

Here I show you my new sandals by Alma en Pena. I hope you like it! Lot of kisses!!!

SANDALIAS JOYA, LA MARAVILLA DEL VERANO, ANIBYANI, ANA DE SANTOSSANDALIAS JOYA, LA MARAVILLA DEL VERANO, ANIBYANI, ANA DE SANTOSSANDALIAS JOYA, LA MARAVILLA DEL VERANO, ANIBYANI, ANA DE SANTOSSANDALIAS JOYA, LA MARAVILLA DEL VERANO, ANIBYANI, ANA DE SANTOSSANDALIAS JOYA, LA MARAVILLA DEL VERANO, ANIBYANI, ANA DE SANTOSSANDALIAS JOYA, LA MARAVILLA DEL VERANO, ANIBYANI, ANA DE SANTOSSANDALIAS JOYA, LA MARAVILLA DEL VERANO, ANIBYANI, ANA DE SANTOSSANDALIAS JOYA, LA MARAVILLA DEL VERANO, ANIBYANI, ANA DE SANTOSSANDALIAS JOYA, LA MARAVILLA DEL VERANO, ANIBYANI, ANA DE SANTOSSANDALIAS JOYA, LA MARAVILLA DEL VERANO, ANIBYANI, ANA DE SANTOSSANDALIAS JOYA, LA MARAVILLA DEL VERANO, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *