#MIMEJORPELO CON PROFIBER, L’ORÉAL

#MIMEJORPELO CON PROFIBER, L'ORÉAL, ANA DE SANTOS, ANIBYANIAl principio del verano, L’Oréal Professionnel me invitó a conocer en primicia su nuevo tratamiento Profiber. Una cura capilar que, a diferencia de otros tratamientos conocidos hasta ahora, no desaparece con los lavados sino que perdura. Y este año ha sido mi remedio para no tener que cortarme el pelo después de las vacaciones. Por eso escribo este post después del verano, una vez lo he comprobado en mi melena.

El tratamiento empieza en el salón de peluquería pero luego en casa la cura capilar continua manteniendo sus efectos usando los productos que aquí os enseño :champú + mascarilla o acondicionador + tratamiento sin aclarado y, cada 4 lavados hay que sustituir el champú por una recarga de Aptyl 100 que es el botecito de esta foto. Lo que hace es reactivar el tratamiento devolviendo a nuestro pelo el mismo estado que tenía al salir del salón.#MIMEJORPELO CON PROFIBER, L'ORÉAL, ANA DE SANTOS, ANIBYANI#MIMEJORPELO CON PROFIBER, L'ORÉAL, ANA DE SANTOS, ANIBYANI#MIMEJORPELO CON PROFIBER, L'ORÉAL, ANA DE SANTOS, ANIBYANI#MIMEJORPELO CON PROFIBER, L'ORÉAL, ANA DE SANTOS, ANIBYANI#MIMEJORPELO CON PROFIBER, L'ORÉAL, ANA DE SANTOS, ANIBYANILa idea es que, manteniendo esta rutina, no hará falta repetir nunca el tratamiento inicial para seguir disfrutando de sus efectos.#MIMEJORPELO CON PROFIBER, L'ORÉAL, ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Los colores diferentes de los botes es porque hay tres tipos de cuidado según nuestro nivel de daño capilar. Yo, por ejemplo probé el morado, RECONSTRUCT,  antes del verano. Es el recomendado para  el cabello más dañados y después del verano, incluso con el buceo no he tenido que cortarlo. Así que si! Este tratamiento es genial y funciona requetebien!

#MIMEJORPELO CON PROFIBER, L'ORÉAL, ANA DE SANTOS, ANIBYANI#MIMEJORPELO CON PROFIBER, L'ORÉAL, ANA DE SANTOS, ANIBYANI#MIMEJORPELO CON PROFIBER, L'ORÉAL, ANA DE SANTOS, ANIBYANIUn beso bellas flores! Qué tengáis un feliz día!!

One thought on “#MIMEJORPELO CON PROFIBER, L’ORÉAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *