NUEVOS ACEITES VID SUBLIME, ESDOR

NUEVOS ACEITES  VID SUBLIME, ESDOR, ANA DE SANTOS , ANIBYANIHola cosas guapas!!! Hoy os traigo nuevos aceites para nutrir la carita. Están recién salidos del horno que  los acabo de conocer en la presentación de ESDOR.

Se trata de 3 aceites faciales de textura rica, sedosa y no grasa, que han sido formulados a partir de aceites esenciales y vegetales para dar una respuesta SOS a las pieles secas, mixtas y con signos de la edad.

NUEVOS ACEITES  VID SUBLIME, ESDOR, ANA DE SANTOS , ANIBYANIPara cada tipo de piel hay un aceite diferente. Lo que más me ha sorprendido es el aceite de arroz que equilibra la secreción de grasa. Yo que pensaba que los aceites eran incompatibles con las pieles grasas….Cada día aprendo algo nuevo.NUEVOS ACEITES  VID SUBLIME, ESDOR, ANA DE SANTOS , ANIBYANINUEVOS ACEITES  VID SUBLIME, ESDOR, ANA DE SANTOS , ANIBYANINUEVOS ACEITES  VID SUBLIME, ESDOR, ANA DE SANTOS , ANIBYANI

  • ACEITE de ARROZ y UVA: Equilibrante y Purificante. Ayuda a equilibrar y matificar la piel mixta y/o grasa.
  • ACEITE de FRUTA de la PASIÓN y UVA: Hidratante y Protector. Previene la deshidratación, aporta nutrición y suaviza las líneas de expresión.
  • ACEITE de CAMELIA y UVA: Antiedad, Regenerante y Calmante. Ayuda a calmar y reconfortar las pieles secas o sensibles.

NUEVOS ACEITES  VID SUBLIME, ESDOR, ANA DE SANTOS , ANIBYANITruquitos:

MODO DE USO: Calienta previamente el aceite entre las manos con una  suave fricción para que penetren mejor los activos durante su aplicación.

TRATAMIENTO DIARIO: Mediante un suave masaje ascendente, aplicar por la mañana y/o noche, 4 ó 5 gotas con el rostro y cuello previamente limpios y tonificados. Finalizar con ligeras presiones que faciliten el drenaje y la penetración del producto.

TRATAMIENTO EFECTO FLASH: Para un efecto flash, aplicar 4 ó 5 gotas a la mascarilla habitual. Se conseguirá un piel jugosa y resplandeciente.

NUEVOS ACEITES  VID SUBLIME, ESDOR, ANA DE SANTOS , ANIBYANINUEVOS ACEITES  VID SUBLIME, ESDOR, ANA DE SANTOS , ANIBYANIPEQUEÑOS GESTOS DE BELLEZA:

  • Para zonas específicas y curas concretas aplicar una gota y masajear directamente.
  • En pieles muy secas, aplicar antes del maquillaje para que éste quede más uniforme. · Cualquier aceite es perfecto para darle un toque de luminosidad a tus mejillas.

Y no os olvidéis de poner protección solar sobre el aceite antes de salir a la calle. Un beso y a comerse el día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *