PUSH UP DE GLÚTEOS EN MOISES AMSELEM

PUSH UP DE GLÚTEOS EN MOISES AMSELEMEste verano me he hecho el primer tratamiento medico estético corporal de mi vida. Y he elegido los glúteos (con la lesión de rodilla no había hecho ejercicio en todo el año y se notaba).

Probé el nuevo tratamiento BUTTOCK PUSH UP en la CLÍNICA DEL DR. MOISES AMSELEM que redibuja el contorno, remodela, fortalece, levanta y funde la grasa.PUSH UP DE GLÚTEOS EN MOISES AMSELEM, ANA DE SANTOS, ANIBYANIEsta maquinita con la que me hicieron el tratamiento se llama Push Up de Venus Legacy y es el primer y único equipo aprobado por la FDA con tecnología MP2 que combina Radiofrecuencia Multipolar, Pulso Magnético, VariPulse y Retroalimentación Termal, recuperando la regeneración y firmeza de los tejidos, a la vez que reduce la celulitis y elimina la grasa.

Ya con oír esto pues me tranquilicé ;) Pero no entendí mucho el mecanismo para reducir la grasa, la celulitis y además elevar el trasero. Pregunte:”¿Me va a doler?” Y la respuesta fue no. Así que ya me relajé. PUSH UP DE GLÚTEOS EN MOISES AMSELEM, ANA DE SANTOS, ANIBYANIEl caso es que esta tecnología de succión pulsada a través de este cabezal calienta el cuerpo para generar la síntesis y contracción de colágeno, forma nuevos vasos sanguíneos y degrada la grasa transformándola en energía para así, reafirmar la piel, reducir la celulitis. Mientras que con el sistema VariPulse se drena la linfa tico y estimula la circulación sanguínea.PUSH UP DE GLÚTEOS EN MOISES AMSELEM, ANA DE SANTOS, ANIBYANIEl cabezal se desliza sobre la zona de los glúteos, siguiendo la dirección de los músculos en sentido ascendente y creando un calor profundo que redibuja el contorno, remodela, fortalece, levanta y funde la grasa. Es indoloro.

PUSH UP DE GLÚTEOS EN MOISES AMSELEM, ANA DE SANTOS, ANIBYANILos resultados son visibles desde la primera sesión que dura en torno a los 30minutos. Y está indicado para remodelar la zona de manera puntual, ya que no presenta contraindicaciones y es el doctor quien hace el diagnóstico previo.PUSH UP DE GLÚTEOS EN MOISES AMSELEM, ANA DE SANTOS, ANIBYANIAsí que Matrícula de Honor al tratamiento!!

PUSH UP DE GLÚTEOS EN MOISES AMSELEM, ANA DE SANTOS, ANIBYANI

Pvp 60 eur aprox la sesión

One thought on “PUSH UP DE GLÚTEOS EN MOISES AMSELEM

  1. Pingback: Blog Cuore: PUSH UP DE GLÚTEOS - Clinica Acido Hialuronico Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *