Este verano me he hecho el primer tratamiento medico estético corporal de mi vida. Y he elegido los glúteos (con la lesión de rodilla no había hecho ejercicio en todo el año y se notaba).
Probé el nuevo tratamiento BUTTOCK PUSH UP en la CLÍNICA DEL DR. MOISES AMSELEM que redibuja el contorno, remodela, fortalece, levanta y funde la grasa.Esta maquinita con la que me hicieron el tratamiento se llama Push Up de Venus Legacy y es el primer y único equipo aprobado por la FDA con tecnología MP2 que combina Radiofrecuencia Multipolar, Pulso Magnético, VariPulse y Retroalimentación Termal, recuperando la regeneración y firmeza de los tejidos, a la vez que reduce la celulitis y elimina la grasa.
Ya con oír esto pues me tranquilicé Pero no entendí mucho el mecanismo para reducir la grasa, la celulitis y además elevar el trasero. Pregunte:”¿Me va a doler?” Y la respuesta fue no. Así que ya me relajé.
El caso es que esta tecnología de succión pulsada a través de este cabezal calienta el cuerpo para generar la síntesis y contracción de colágeno, forma nuevos vasos sanguíneos y degrada la grasa transformándola en energía para así, reafirmar la piel, reducir la celulitis. Mientras que con el sistema VariPulse se drena la linfa tico y estimula la circulación sanguínea.
El cabezal se desliza sobre la zona de los glúteos, siguiendo la dirección de los músculos en sentido ascendente y creando un calor profundo que redibuja el contorno, remodela, fortalece, levanta y funde la grasa. Es indoloro.
Los resultados son visibles desde la primera sesión que dura en torno a los 30minutos. Y está indicado para remodelar la zona de manera puntual, ya que no presenta contraindicaciones y es el doctor quien hace el diagnóstico previo.
Así que Matrícula de Honor al tratamiento!!
Pvp 60 eur aprox la sesión
Pingback: Blog Cuore: PUSH UP DE GLÚTEOS - Clinica Acido Hialuronico Madrid