IMPRESCINDIBLE PARA ESTE VERANO: VIRGIN MOJITO, THE BODY SHOP

IMPRESCINDIBLE PARA ESTE VERANO: VIRGIN MOJITO ANA DE SANTOS, ANIBYANI¿A quién le apetece empezar el viernes con un mojito? Yo ya lo he hecho. Me he ido a la ducha y he disfrutado con el frescor de la hierbabuena, la lima y el punto dulce del azúcar y sin nada de alcohol. Me lo he echado por el cuerpo y lo voy a llevar puesto todo el día. Qué buena idea han tenido en The Body Shop para crear la nueva línea corporal y refrescante Virgin Mojito que limpia, exfolia, hidrata y perfuma con un nuevo Body Splash súper refrescante. Llevo toda la semana reservándolo para que hoy viernes sea el mejor día desde por la mañana. Aunque están pensados para la playa, la verdad no soy capaz de esperar tanto a usarlos. Me parece muy apetecible, refrescante y a súper buen precio. Alrededor de los 15 euros cada producto.IMPRESCINDIBLE PARA ESTE VERANO: VIRGIN MOJITOIMPRESCINDIBLE PARA ESTE VERANO: VIRGIN MOJITOIMPRESCINDIBLE PARA ESTE VERANO: VIRGIN MOJITOIMPRESCINDIBLE PARA ESTE VERANO: VIRGIN MOJITOIMPRESCINDIBLE PARA ESTE VERANO: VIRGIN MOJITO

New  in The Body Shop:  Virgin Mojito Collection. If you enjoy fresh, uplifting and utterly refreshing fragrances this is your summer collection. 
Along with some new products such as The Body Shop Body Splash, as well as some of the best selling and now iconic items .

Aquí os dejo fotos para que lo veáis y os invito a tres mojitos. Tres lotes VIRGIN MOJITO THE BODY SHOP. SORTEO VIRGIN MOJITO ANA DE SANTOS 2

 

Para participar solo tenéis que seguir estos 4 requisitos:

  1. Ser seguidores de The Body Shop España en Facebook
  2. Ser seguidores de Anibyani en Facebook, Twitter e IG
  3. Dejar un comentario con vuestro sabor favorito del verano y su receta aquí .
  4. El próximo viernes os diré los ganadores

56 thoughts on “IMPRESCINDIBLE PARA ESTE VERANO: VIRGIN MOJITO, THE BODY SHOP

  1. Participo ¡Muchas gracias! Qué buena pinta tienen estos productos, me fascina el olor a hierbabuena, es de los aromas que más me gustan del verano.

    Otro de los sabores preferidos que me chiflan es el de sandía, particularmente el del granizado de sandía: se trocea la sandía quitando las pepitas, se mete en un vaso de batidora y se añade un poco de azúcar, al gusto. Se bate todo hasta que quede líquido y luego se pone hielo picado y se tritura todo hasta que tenga la textura del granizado.

    Ideal para disfrutarlo en la piscina o llevarlo en una botella metido en una neverita para la playa.

    Gracias por el sorteo!

  2. hola, participo
    seguidora ambas paginas MARIA PILAR ORTIZ
    Mi sabor faborito es es batido de fresas con bebida de almendras, soy intolerante a la proteina de la leche y por eso uso otras bebidas vegetales, yo lo hago en la batidora poniendo las fresas limpias y añadiendo la leche de almendras, se baten bien y queda un batido buenisimo ;)

  3. Participo ¡Muchas gracias, me encantan estos productos,mi sabor favorito es un batido de fresas con coco todo natural. pongo todo en la batidora el coco las fresas leche y hielo …
    Sigo ambas páginas, gracias

  4. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Me encanta el melón en todas sus variedades, y aquí os dejo una receta de Cóctel de Melón:
    COCTEL DE MELÓN y por supuesto los ingredientes son: 1 Melón,Ron (en este caso ron pálido de Motril( que está hecho con azúcar de caña),pero sive cualquier otro), Zumo de limón y refresco de limón,azúcar moreno….ELABORACIÓN: Se parte el melón por la mitad y se le saca la pulca que se pica en trocitos y se deja aparte;se rellena el melón con un chorreón de ron,el zumo de un limón y el resto de fanta;se le añaden los trocitos de melón previamente picados y un par de cucharaditas de azúcar negra (dependerá de lo dulce que lo querais)y se agita….y se mete en la nevera o en congelador para que se granice un poco,después sacar y tomar directamente con pajita¡¡¡Está realmente delicioso
    Sigo ambas páginas como – Zulema Pontes Vidal
    Y a ti-
    En Twitter: @ZulemaPontesVid
    Nick Instagram: @anpoce
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  5. Participo,es fantástico.
    Otro de mis sabores favorito es el de fresa,
    Mi receta es muy sencilla:
    SMOOTHE DE FRESAS
    Se pone fresas en una batidora,junto con un yogurt natural,y dos dl de agua de coco se bate todo bien y a disfrutarlo.

  6. Mi favorita la piña colada. 1 parte de ron blanco, 3 partes de zumo de piña, 1 parte de leche o crema de coco y hielo picado.
    Feliz verano!!

  7. gracias por este concursazo yo tengo mi propio Smoothie “mantente-jóven”que a demas de sano tiene un sabor que me encanta ,me gusta porque este smoothie, además de proporcionarte la energía necesaria para mantenerte despierto durante la mañana, también ofrece una fuente potencial de antioxidantes, de calcio y minerales para reforzar el sistema inmunológico, vitaminas y fibra. Ingredientes: ½ taza de moras, ½ taza de fresas, ½ de té verde (sin endulzantes), ¾ taza de yogurt natural, 2 cucharadas de linaza en polvo, azúcar (o cualquier endulzante natural) al gusto), 5 cubos de hielo Muchas gracias bombon y suerte

  8. SORBETE DE MOJITO.

    En primer lugar separamos tres limas para lavarlas, las secamos y rallamos su piel. Cortamos estas tres limas junto con el resto a la mitad y exprimimos su zumo.
    Vertemos los 100 ml de agua mineral en un cazo, y le añadimos azúcar para preparar el almíbar. Dejamos cocinar hasta que llegue a ebullición y cocemos un par de minutos. Dejamos que el almíbar se enfríe.
    Por otro lado, lavamos el manojo de menta y lo secamos. Vamos deshojando para picar la menta muy fina.
    Mezclamos el zumo de lima que habíamos exprimido con la ralladura, el almíbar preparado y la menta picada.
    En un cuenco grande, añadimos las claras de huevo y las montamos a punto de nieve con la ayuda de unas varillas eléctricas o manuales.
    Añadimos las claras montadas a la mezcla anterior removiendo delicadamente para que no se baje. Una vez unido, lo metemos en una heladera o en una fuente metálica y lo introducimos en el congelador.
    Removemos la heladera cada 20 minutos aproximadamente, aplastando los cristales con un tenedor hasta que el sorbete adquiera una consistencia cremosa. Tendrá que estar en el congelador un mínimo de 4 horas.
    Una vez congelado el sorbete, añadimos el Ron añejo y mezclamos.

    • Toma ya Jenny!!! Qué rico, muy buen a receta elegida para participar en el sorteo de VIRGIN MOJITO. Suerte y muchas gracias

  9. Hola!!!Yo adoro el mojito!! Mi receta personal del mojito es, ademas de lo típico, ron blanco, soda, hielo picado y hierbabuena, le añado siempre, además de la rodaja de limón, zumo de limón, un poquito de lima, azucar de caña y una rodajita de sandía…¡¡buenísimo!!

    • Anotada M Jose!! Tengo que probar lo de la rodaja de sandía en el mojito. Muchas gracias por compartir tu receta, suerte y Disfruta del domingo preciosa!

  10. Hola, muchas gracias. Mi sabor favorito del verano es el refrescante limón, prepararando una limonada con agua fresquita, zumo de limón al gusto, un poquito de azucar, un chorrito de licor o jarabe de menta y unas hojas de menta fresca. Delicioso!!
    Sigo fb como Lourdes Dinares y tw e ig como @estelbrillant
    Un saludo!!

    • Anotada Lourdes!! Disfruta del domingo preciosa y gracias por participar con esta limonada tan apetecible!

  11. Mi sabor favorito del verano es la fresa y la disfruto preparando unos ricos Smoothies con fresas, yogur desnatado edulcorado y leche desnatada, que hay que cuidar la línea ja ja.
    Te sigo en facebook como Nuria Macías G
    y en tw e IG @nuriamg68
    Muchas gracias!!!

  12. Mi sabor favorito del verano es la fresa y me encanta hacer batidos:
    Lavamos las fresas, las cortamos en trozos, reservando algunas para la decoración. Las embadurnamos con azúcar y dejamos reposar durante 20 minutos en la nevera. Las echamos en la batidora, añadimos la leche y trituramos hasta conseguir un batido cremoso
    A continuación mojamos las fresas con la leche y las trituramos con ayuda de la batidora hasta conseguir un batido cremoso. Si nos gusta más dulce podemos añadirle un poco de azucar. Lo pasamos por un colador para que quede más fino y lo metemos en el frigorífico para que se enfríe.
    Fb Carolina Roger Manzano
    Tw @carolroma74
    IG @carolroma45

  13. Participo! en fb Silvia Bartolome
    en instagram silviabm1989 y twitter @SilviaBMa
    el limón, me encantan los granizados tan refrescantes de este sabor, utilizo 3 limones, 200 g de azúcar y 750 ml de agua. Rallo lo amarillo de la piel de los limones, después los exprimo y mezclo el zumo y la ralladura con el azúcar.
    Pongo a hervir la mezcla durante unos 7 minutos a fuego medio-fuerte hasta que se haya reducido casi a la mitad y la mezclo con agua fría. La pongo en el congelador y a la hora la saco y remuevo bien y vuelvo a congelar otra hora y ya está perfecto para saborearlo.
    Gracias!!

  14. Adoro el mojito de mango y maracuyá…Siempre que vamos de copeteo,en Verano,me pido dos,para endulzarme la noche!!!Su sabor exótico y ácido me encanta!Lo mío son las frutas tropicales…totalmente!Debería haber nacido en otro continente,jeje!
    Cruzo los 20 dedines y ojalá la suerte me sonría…

  15. Me encanta el yogur con cerezas, lavo bien las cerezas y les quito el hueso, las meto en la batidora con yogur natural y edulcorante o azúcar y a disfrutar fresquito

    • Anotada Silvia!! Nunca lo he probado y ahora las cerezas están buenísimas. Te copiaré el truco. Suerte y Disfruta del domingo preciosa!

  16. Mi sabor favorito en verano es el de melon con jamón, receta fácil donde las haya, compatible con el ocio y la diversión y el poco tiempo en la cocina. Cortas una raja de melón y le pones encima una loncha de jamón serrano y yastá.
    Facil, rico y fresquito para el verano.

    • No especificaba el sorteo si tenía que ser comida o bebida, pero indicar que también se puede hacer en batido, pasando el melón por la batidora y añadiendo por encima unas virutas de jamón.

    • Hola María,

      Si, no he especificado nada :) valen las dos cosas. Muchas gracias por participar y compartir tu receta. Suerte!!! Y buen domingo

  17. Participo! que estupenda linea!
    En fb soy Patricia Demedice
    En Tw @lunera72
    En Ig pdemedice
    comparto: https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10204654333653371
    me encanta la sandia!
    y en casa hacemos un gazpacho fresquito y delicioso
    Necesitamos: 400 gramos de sandía ( piel pepitas), 2 tomates maduros, 1/4 de cebolla, 1 pepino pequeño, 1/4 de pimiento rojo, 50 gramos de pan duro, agua fría, aceite de oliva, sal, pimienta y vinagre.
    Remojamos el pan, pelamos y troceamos los tomates, la cebolla, el pimiento y el pepino.
    Trituramos la sandia ya limpia y trituramos y agregamos el resto de las verduras y el pan bien escurrido. Añadimos un chorro generoso de aceite de oliva, vinagre, una pizca de pimienta y sal. Nevera y a disfrutar!

    • Hola Patricia!!Qué sería de verano sin el gazpacho. A ver si esta tarde me da tiempo y te copio la receta. Disfruta del domingo preciosa!

  18. Mi sabor favorito del verano es el limón y en concreto el sorbete de limón y cava.Yo lo preparo con media botella de cava,1 litro de helado de limón y 3 ó 4 cucharadas de nata.Se bate todo junto y se sirve muy frio y se adorna con ralladura de limón y unas hojas de menta. Muy facilito y delicioso
    En facebook soy Luisa Menargues,en twitter @Luisa9804 y en Instagram @luisa9804
    Gracias¡¡

    • Hola Luisa! Gracias por participar y compartir tu receta, soy adicta al sorbete de limón!! Disfruta del domingo preciosa!

  19. Mi sabor favorito: es batido de kiwi y manzana. Ingredientes: 2 kiwis, 2 manzanas golden, el zumo de 1/2 limón, el zumo de 2 naranjas. Elaboración: Pelar, trocear los kiwis y ponerlos en el vaso. Proceder del mismo modo con la manzana. Rociar con el zumo de limón sobre los trocitos de manzana para que no se oxiden. Programar 1 minuto velocidad 5. Después programar 2 minutos velocidad 10. Retirar a una jarra amplia.

    Exprimir las naranjas y verter el zumo obtenido en la jarra. Mezclar con una cuchara para que ambos zumos se integren.

    Servir en copa decoradas con rodajas de naranja y limón.
    Y buen provecho!!!
    Nombre real: Rosario Fernández Urbano
    Nombre facebook Chari Fernández
    Nombre twitter: @rapuncer

    • Rosario, guapetona!Estás anotada. MUCHAS GRACIAS POR TAN BUEN RECETA. Disfruta del domingo preciosa!

  20. Participo, te sigo en face, twitter e instagram

    El favorito de casa es el granizado de limón es muy parecido al sorbete de limón pero el primero sólo se hace con la ralladura y zumo de la fruta, azúcar y agua, Además el granizado generalmente se toma con cucharita ya que los pedacitos de hielo son más grandes que las de un sorbete.

    Ingredientes:
    3 limones
    250 gms de azúcar
    700 ml de agua

    Elaboración:

    1) Hay que rallar la cáscara del limón. Y hay que mezclarlo con el zumo de los limones, y la azúcar.
    2) Se hierve la mezcla a fuego lento durante unos 7 minutos hasta que se haya reducido a la mitad y hay que mezclarlo con agua fría en un bol. Si te parece necesario puedes pasarlo por un chino para asegurarte que no tenga ninguna semilla o grumo.
    3) Una vez que esté a temperatura ambiente se introduce el bol al congelador y a la hora lo sacamos y mezclamos un poco los ingredientes. Después de mezclarlo, volvemos a congelar el bol con la mezcla otra hora.

    Para servirlo lo sacamos unos minutos antes para que se pueda picar y servir en los vasos.

    Feliz Verano!

  21. Hola!! Participo
    A mi para el verano me encanta el batido de fresas, además muy facilito de hacer.
    Pongo las fresas con un poquito de azúcar y leche lo bato muy bien y sale un batido riquísimo y a mis peques les encanta.
    Facebook : Lore Ismamiriam
    Twitter : @LorenaMediano1
    Suerte!!

  22. Mi sabor favorito: es la fresa y me encanta disfrutar de este sabor haciendo batidos, lo que hago es combinar frutas como fresa y platano, leche y nata y azúcar y sale un batido delicioso.
    En Fb Vanessa Fernandez
    En TW @VaneTgna
    En ig @vanetgna

  23. Me encanta el granizado de limón !!!
    Exprimes los limones y el hielo picadito y esta de vicio !!!!
    Besitos

  24. Mi sabor favorito es un.batido de platano y galletas. Lleva: leche de almendras, un platano, varias galletas marias y stevia.

  25. Me encantan las frutas tropicales.
    Os dejo una receta de un Lassi de mango muy fresquito.

    1 taza de yogur natural
    1/2 taza de leche
    1 taza de mango picado y pelado
    4 cucharaditas de azúcar, al gusto
    Una pizca de cardamomo molido
    Pasar por la licuadora el mango, mezclar todo y añadir hielo al gusto.
    Uhmm, riquisimo.

  26. Me encantan las frutas tropicales.
    Os dejo una receta de un Lassi de mango muy fresquito.

    1 taza de yogur natural
    1/2 taza de leche
    1 taza de mango picado y pelado
    4 cucharaditas de azúcar, al gusto
    Una pizca de cardamomo molido
    Pasar por la licuadora el mango, mezclar todo y añadir hielo al gusto.
    Uh mm, riquísimo.

  27. Muchas gracias,sonia diego en Face,me encantan los sabores.Y que sería el verano sin el cóctel de sandía. Cortas la sandía a la mitad y con una jeringa le intactas el licor que te guste,está muy rica con Cointrau, y luego unas pajitas a la sandía y a chupar.Besos.

  28. mi sabor favorito es la limonada helada, ponemos el zumo de dos limones en una jarra grande añadimos mucha agua, un poco de azucar y mucho hielo y ya tenemos la limonada helada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *