SLEEPING CREAMS

SLEEPING CREAMS, ANIBYANI , ANA DE SANTOSAhora que ya sabemos los que son las BB creams , las CC creams y las usamos hasta en las piernas (el último lanzamiento de biotherm que se preveé exitazo este verano) y que os tengo preparado en un nuevo post. A parece otra nueva locura desde Asia para revolucionar la belleza. Las sleeping creams. No son simples cremas de noche como las que usábamos hasta ahora. La textura es completamente diferente: ni gel, ni mousse, ni crema, ni gelatina, ni sérum. Al tacto ya es diferente, parece que el dedo rebota al entrar en el bote. Son polímeros.

SLEEPING CREAMS, ANIBYANI , ANA DE SANTOSY sus efectos también son distintos. Luchan contra la fatiga. Para que evitar que nos levantemos con la cara acolchada, hinchada y con aspecto de haber pasado mala noche.

Vichy hace un mes fue la pionera en lanzar en el mercado belleza español una crema que realiza los mismos efectos regenerantes en la piel que el sueño profundo. Un gran aliado para los días de poco sueño. Su textura es gel+crema.

 

SLEEPING CREAMS, ANIBYANI , ANA DE SANTOSY hace pocos días Garnier con su sleeping cream ha logrado la fórmula dogma con los polímeros tónicos y elásticos capaces de mantener en su interior gotitas de aceites esenciales de lavanda.

SLEEPING CREAMS, ANIBYANI , ANA DE SANTOS

“En Asia se dice que las tres primeras horas de sueño consideradas”Tiempo dorado”; son las más importantes para la piel y que todo el proceso regenerativo de la piel ocurre entre las 23:00 y las 2:00”Así que yo a partir de ahora a la cama antes de las 12 y con mi sleeping puesta.

 

Un besote y nos leemos pasado mañana!!

 

9 thoughts on “SLEEPING CREAMS

    • Como hoy ! Qué horror , a las 5 de la mañana estaba despierta y no conseguía dormirme . Quiero hacer un concurso para que las probéis :)

    • No se si a ti te pasará, pero yo estos días estoy durmiendo súper poco y la verdad, que ellas hacen lo que el sueño me está quitando :)

  1. Hola me gustaria saber porque no en todos lados se encuentra esta crema garnier , si pudieras responderme te lo agradeceria yo soy de chile, gracias

    • Dónde no la encuentras? Aquí en España es fácil de encontrar. No se, si quieres pregunto a la marca. Un beso Dniela

  2. Hola, me gustaria saber si en pre unic o maicao se encontrara , si pudieras preguntar en que lugar especifico en chile se encontrara y muchas gracias por tu rapida respuesta ,saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *