EL MAR DE CRISDERMA

EL MAR DE CRISDERMA ANIBYANI, ANA DE SANTOSHoy otra marca nueva para compartir con vosotros! Ya sabéis siempre ando curioseando hacia donde se dirige el mundo de la cosmética. y en esta ocasión se dirige hacia el poder regenerador del mar. Y podemos estar orgulloso porque el equipo que apuesta por este camino es de Barcelona y se llama CRISDERMA. Los cosméticos procedentes  del mar de Crisderma se basan en el Agua Termal Marina y el poder autoregenerador de las Algas del Mar del Norte.

Los ingrediente básicos de toda la línea:

EL MAR DE CRISDERMA ANIBYANI, ANA DE SANTOSDermochlorella: extracto de una micro alga unicelular de color verde que apareció en la Tierra hace 2 billones de años: la Chlorella Vulgaris. Este activo es muy reconocido por su riqueza en proteínas (un 60%) y su alto contenido de aminoácidos que tienen una estructura muy cercana a la composición del colágeno humano, uno de los componentes más importantes para el sostén de la piel.

EL MAR DE CRISDERMA ANIBYANI, ANA DE SANTOSEl Agua Termal Marina Un agua de manantial marino obtenida de los pozos del fondo del Mar del Norte, más conocidos como chimeneas. Su especial composición en oligoelementos y minerales aporta una triple acción sobre la piel del rostro:

  • Hidrata la piel al estimular la producción de los lípidos cutáneos
  • Tiene una acción nutritiva y reestructurante al mejorar la estructura de la unión dermo-epidérmica

EL MAR DE CRISDERMA ANIBYANI, ANA DE SANTOSNácar de la Perla (pearl exfoliator): este polvo está elaborado a partir de perlas de cultivo auténticas y es considerado la base exfoliante de mayor prestigio que existe en el mundo cosmético. Arrastra las células muertas que obstruyen los poros de la piel, al masajearla en la forma “gommage”. Así consigue estimular la regeneración natural cutánea, activando la elasticidad, la luminosidad y la suavidad del cutis. Además, el Nácar de la Perla tiene un efecto despigmentante y aclarante que ayuda a eliminar las manchas oscuras de la piel.

EL MAR DE CRISDERMA ANIBYANI, ANA DE SANTOSEL MAR DE CRISDERMA ANIBYANI, ANA DE SANTOS

 

3 thoughts on “EL MAR DE CRISDERMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *