ADIÓS PATAS DE GALLO Y CÓDIGO DE BARRAS

SIN ARRUGAS EN LOS OJOS Y LOS LABIOS, ANIBYANIQué coraje da ver que salen líneas de expresión en los ojos y la comisura de los labios. La cera y fumar son uno de los principales motivos para que aparezca el dichoso código de barras en los labios y reír o llorar en las patitas de gallo. No pienso dejar de reír así que he encontrado un buen aliado que quiero compartir con vosotros para prevenir y corregir la aparición de estas líneas.

SIN ARRUGAS EN LOS OJOS Y LOS LABIOS, ANIBYANI

Se trata de un nuevo lanzamiento de la firma de cosmética natural Archangela con un nombre muy bonito: crema preciosa contorno de ojos y labios. Está formulada a base de hidrolatos de anciano y manzanilla, tila hamamelis, extracto de pepino, aloe y regaliz en polvo y aceites de macadamia, aguacate y fruta de la pasión. Quizá no conozcáis las propiedades de estos ingredientes, todos ellos cien por cien naturales, solo os diré para no liaros mucho que son antioxidantes y tienen un alto poder en antirradicales para frenar el envejecimiento de la piel.

SIN ARRUGAS EN LOS OJOS Y LOS LABIOS, ANIBYANI

Además incorpora extracto de centella asiática(cicatrizante) que estimula la producción del colágeno, ginseng que tonifica y reduce las arrugas y antioxidante de origen marino extraído por biotecnología de la alga espirulina que remineraliza y proporciona una inyección de vitalidad y luminosidad. Me encanta escuchar estos ingredientes porque me son familiares y los he tomado en suplementos alimenticios. Mi madre es naturópata y el tema de suplementos siempre ha estado muy presente en mi alimentación. Otro día os hablaré de mis suplementos entre los que no falta el colágeno.

SIN ARRUGAS EN LOS OJOS Y LOS LABIOS, ANIBYANI

SIN ARRUGAS EN LOS OJOS Y LOS LABIOS, ANIBYANISu presentación es deliciosa igual que su textura y no da nada de alergia. El precio (86euros) un poco elevado pero cunde mucho. Hasta 6 meses por lo que merece la pena hacer esta inversión. Además de que no vale solo para el contorno de ojos como la mayoría sino que también con un mismo producto el código de barras desaparece.

Para más información os recomiendo visitar su web AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *