EL MILAGRO ANTIMANCHAS, SKINCEUTICALS

EL MILAGRO ANTIMANCHAS, SKINCEUTICALS ANIBYANIHola! Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con el kit antimanchas de Skinceuticals. Desde hace tres veranos tengo una mancha espantosa en la frente y en el labio superior. Me pongo siempre protección solar 50, pero practicar actividades acuáticas como submarinismo y surf complican que después de un largo rato debajo del agua salga a superficie con algo de protección y hasta que me puedo poner crema paso un rato desprotegida en superficie.

Fui al dermatólogo y me comento que había tenido una subida de hormonas (ni embarazada, ni anticonceptivos) de forma natural y al exponerme al sol me habían salido manchas como las de las embarazadas. Además de que mi piel tenía daño solar acumulado. Una vez salen cada vez que te da el sol reaparecen con más fuerza y crecen. Me dijo solo hay una solución para controlarlas: NO VOLVER A TOMAR EL SOL. Algo que para mi es complicado porque no es que lo tome sino que me da y no quiero prescindir de mi pasión por el mar.

Así que me hecho la mayor cantidad de protección solar posible todos los días, cuando estoy en el mar más aún y me dedico a probar cremas antimanchas a ver si alguna hace efecto. Siendo periodista de belleza tengo acceso a todo tipo de tratamientos y cremas. Creedme que he probado todo y mas.

Desde hace tres meses estoy usando un tratamiento de día y de noche de Skinceuticals.EL MILAGRO ANTIMANCHAS, SKINCEUTICALS

Por el día uso CE Ferulic, una combinación de antioxidantes que consigue doblar las defensas antioxidantes naturales de la piel ante los agentes externos como el sol. Su porcentaje de Vitamina C asciende a un 15%.

EL MILAGRO ANTIMANCHAS, SKINCEUTICALSDespués aplico Advanced Pigment Corrector con un potente cóctel de ácidos que, además de reducir la pigmentación, previene su reaparición.

EL MILAGRO ANTIMANCHAS, SKINCEUTICALSY para terminar y salir a la calle protegida del todo Ultra Facial Defense SPF 50; una pantalla solar hidratante de amplio espectro que no tiene textura pesada y lleva algo de color para no parecer un gusiluz. Contiene alfa tocoferol (Vitamia E), -una propiedad antioxidante muy importante que combate el fotoenvejecimiento.

Por la noche solo me pongo el Pigment Regulator y la crema que esté usando.

anibyani skinceuticals Y mi mancha que era oscura y con forma de mapa se ha desecho en pequitas y suavizado de tono. No ha desaparecido del todo. Pero seguiré usando este tratamiento que ha conseguido deshacer lo que yo ya daba por perdido.

¿Lo conocíais? Si lo habéis usado contadme ¡vuestra experiencia ¿Desaparece del todo?

Que las haya desecho es un milagro y lo recomiendo.

16 thoughts on “EL MILAGRO ANTIMANCHAS, SKINCEUTICALS

  1. Hola!! Yo hace varios años q uso CE Ferulic y no tengo ni una mancha en mi rostro. También uso Rednees de día juntó con el CE Ferulic y de noche hidratyng B5 juntó con Resveratrol y estoy encantada. Lo recomiendo a todo el mundo,para mi son los mejores serum.

    • Pepa! Yo también soy muy fan de CE Ferulic . Me apunto el hidratyng B5 juntó con Resveratrol para probar por la noche. Muchas gracias!!

  2. Hola, soy cubana de raza Negre, debido a un peeling quimico tengo manchas grandes en la piel, del peeling no hace un mes, estoy comprando cremas para empezar a combatir mis manchas y me gustaría que me dijeran si a mi rutina le falta algo más eficaz

    Día
    _ serun s e ferulic skinceuticals
    _ crema despigmentante de MARTIDERM, ya lleva protección solar
    _ pero además me pongo el factor de protección de avéne o de la rocha Posay

    Noche
    _ despigmentante advance pigment de skinceuticals
    _ crema absolut premiun de lierac
    _ dos veces por semana saber o domingo mascarilla despigmentante de MARTIDERM
    Quería saber si es buen cóctel para empezar mi lucha contra las manchas

    Alguien me puede decir ???

  3. Súper fan de Ferulic. Es el mejor producto antiedad que hay en el mercado con muchísima diferencia. Con 3-4 gotitas, literales, la piel rejuvenece y se ve súper bonita… se queda perfecta.
    Os dejo la web donde lo compro que es la que lo tiene a mejor precio, sin gastos de envío ni nada, y te regalan siempre muchas muestrecitas farmagranada

    Saludos.

  4. En respuesta al comentario que pone la chica que se llama Bea diciendo donde compró ella Ferulic (una web que se llama FARMAGRANADA) darle las gracias porque tienen los productos de Skinceuticals a los mejores precios que he visto en Internet y la verdad es que da gusto siendo una farmacia, ya he comprado alguno y flipas además con lo rapidito que te llega todo, la de muestras que te mandan… y los precios!!

    Si conoceis más webs así que se pongan!!!

    Besos!

    • Skinceuticals enamorada de esta marca , yo siempre compro en vsfarma.es los mejores precios que he encontrado por internet y buscando mucho encontre esta web ademas tiene productos de parafarmacia super baratos

  5. Hola soraya, no lo ha debido de ver porque he estado pendiente de tu comentario a ver si ponia mas webs como farmagranada y no dice nada… por lo menos nos ha dejado esta que es lo maximo!!! bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *