GARDEN ESCAPE CLARINS

ANIBYANI CLARINS 10Hola! Hoy os hablo del éxito de la belleza de Clarins y de su nueva colección de maquillaje de primavera: GARDEN ESCAPE.

La historia de Clarins empieza en una familia como cualquier otra. Cuyo éxito va creciendo poco a poco, teniendo sus raíces primero en el agua, luego en el aire y después en las plantas, para convertirse en una marca mundialmente apreciada. En esta historia el héroe, Jacques Courtin tiene una clave de éxito: “escuchar a las mujeres y ofrecerles lo que piden”. Con este lema encontramos novedades en su línea de primavera.

ANIBYANI CLARINS 7Por primera vez hay un aceite para los labios. Los aceites naturales están revolucionando los productos de belleza para dar hidratación a la piel y el pelo pero ninguna otra marca lo ha introducido antes en sus labiales. En Garden Escape encontramos el nuevo Eclat Minute Huile confort Lévres para nutrir los labios con un brillo tipo gloss cristalino y absorbente.ANIBYANI CLARINS 4

Para dar nutrición a los labios otra novedad: Eclat Minute Baume Embellisseur Lévres

ANIBYANI CLARINS 3Y para dar color dos nuevos tonos de Joli Rouge Brillant: coral dhalia y rose petal .

ANIBYANI CLARINS 8ANIBYANI CLARINS 5En la mirada se potencian los verdes y los rosas con la paleta armonía primaveral y sus seis tonos, además de su lápiz delineador en verde.

Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *