MI REGALO, FLOR DE PASCUA

ANIBYANI FLOR DE PASCUA 2Siempre me gusta regalar en Navidad. Es una forma de demostrar cariño por todo el año de apoyo, afecto y buenos momentos vividos durante el año. En cuanto enciendo el arbolito de Navidad me vuelvo un poco sentiñoña y encuentro alguna escusa para tener un detallito. Este año con mi esguince tengo un poco frita a mi family, en especial a mi madre que me lleva, trae, apoya, recomienda y hasta regaña. Sin ella no podría estar de producciones, de showrooms o de presentaciones a conocer todas las novedades de las marcas. Regalar una planta es regalar vida y la flor de Pascua es el símbolo por excelencia de la Navidad. Así que esta Poinsettia tan bonita es para ella. Por aguantarme y cuidarme.

Para hoy he elegido un estilismo clásico y sencillo. Porque menos es más. El chaleco color verde militar es súper calentito. Y las botas de Geox son de la serie amphibiox: impermeables y transpirables para los días de charcos.

¿Sabéis cómo cuidarla? No le gustan las corrientes de aire ni estar cerca de los radiadores y le encanta la luz natural. Cuando la riegues no mojes sus hojas y mantén siempre su tierra húmeda. Una buena idea es poner la maceta sobre un plato con agua, pero con unas piedras en el fondo para que las raíces no estén en contacto con el agua, ya que se pudrirían.

ANIBYANI FLOR DE PASCUAANIBYANI FLOR DE PASCUA 5ANIBYANI FLOR DE PASCUA 3

ANIBYANI FLOR DE PASCUA 4HAT ZARA

VEST HOSS

BOOTS GEOX

BAG MICHAEL KORS (OLD)

JEANS ZARA (OLD)

POINSETTIA LOVING LAVANDA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *