¿VESTIDA DE OTOÑO O VERANO?

anibyani print dress 3¿Buenos días! Termino la semana pisando fuerte (lo que puedo, que sigo con la rodilla mala) Hoy elijo el negro y el beige. Un look de otoño-verano (que es lo que hace) para no achicharrarme al medio día. El vestido estampado en beige, blanco y negro es de la maravillosa tela que nunca se arruga. Otro día hablaré de los tejidos que hay que elegir para no tener que planchar…

Lo he ajustado a la cintura con un cinturón finto de tachuelas. Lo combino con mi cazadora de cuero beige, bolso de cuero negro y zapatos negros con tachuelas.

Espero que os guste. Nos vemos el lunes con novedades de belleza. No paran de salir productos nuevos y muchos muy interesante como el nuevo secador de ghd que suelta aire frío en la boquilla para poderlo acerca a la raíz y desenreda el pelo mientras lo secas.

Feliz finde Muuuuuassssss

DRESS HOSS

LEATHER JACKET ZADIG&VOLTAIRE (OLD)

SHOES (ZARA OLD)

JACKET (ZARA OLD)

anibyani print dress 2anibyani print dressanibyani print dress 5anibyani print dress 4

Os deseo un día maravilloso, besos.

Good Morning! Today choose an autumn look in black and beige. Dress in beige, white and black, I adjust the waist with a belt of tacks. And combine it with my beige leather jacket, black leather handbag with studs and black shoes also with studs.

Hope you like it. See you tomorrow with new beauty.

I wish you a wonderful day, kisses.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *