THE HAIR TIMES, ETHEREOUS. DE LO HUMANO, LA NATURALEZA Y EL ARTE.

THE HAIR TIMES, ETHEREOUS.  ANA DE SANTOS GILSANZCómo cada año, el día que Eduardo Sánchez presenta su nueva colección, las periodistas beauty acudimos a Maison Eduardo Sánchez como si fuera la mañana de los Reyes Magos. Curiosas, alegres y habiendo reservado de antemano varias horas (largas) con el único objetivo de disfrutar porque este día es especial para todos los amantes de la belleza y el arte.THE HAIR TIMES, ETHEREOUS.  ANA DE SANTOS GILSANZ

Ethereous, como el arte y la naturaleza es suave, ligera y sutil, pero contundente en sus formas. Porque La Peluquería es así: una sucesión de formas, volúmenes, texturas, colores, trazos y contrastes”. Con estas palabras Eduardo define su nueva colección en la que habla de la relación del ser humano con la naturaleza y con el arte.THE HAIR TIMES, ETHEREOUS.  ANA DE SANTOS GILSANZ

A través de las páginas de esta edición de The Hair Times, se adivinan las tendencias que triunfarán en la temporada 2020: veremos colores que juegan con la base natural del cabello de cada mujer y lo que buscan es realzarlo, no cambiarlo. Castaños de reflejos más caoba para las pieles más cálidas y otros tonos más fríos, en una escala de colores chocolate, para los cutis claros. En los rubios se impondrán los tonos más naturales con efectos sutiles y reflejos multitonales.

THE HAIR TIMES, ETHEREOUS.  ANA DE SANTOS GILSANZ

THE HAIR TIMES, ETHEREOUS.  ANA DE SANTOS GILSANZ

THE HAIR TIMES, ETHEREOUS.  ANA DE SANTOS GILSANZTHE HAIR TIMES, ETHEREOUS.  ANA DE SANTOS GILSANZLa experiencia de este lujoso salón es el trato sensible de cada una de los maravillosos profesionales que trabajan liderados por Eduardo y que a cada persona que sube sus escaleras reciben con cariño, personalización, educación, orden y limpieza a lo Buckingham Palace.THE HAIR TIMES, ETHEREOUS.  ANA DE SANTOS GILSANZ

A BEE PLANET ITS POSSIBLE , ABEILLE ROYALE

ANA DE SANTOS GUERLAINHola!

¿Os gusta la miel? ¿El propóleo? ¿Lo usáis en la cosmética?

Muchas veces os he enseñado por Instagram lo mucho que me gusta la cosmética con ingredientes naturales y os he enseñado la  línea Abeille Royale de Guerlain, formulada con el néctar de las abejas de Ouessant.

Aunque haya pasado una mala noche, al ponerme la miel y el propóleo del aceite acuoso de juventud la crema de día y el bálsamo de miel de Abeja Negra con la nueva tecnología “Black Bee Repair” mi piel se vuelve jugosa, radiante y luminosa. Las propiedades cicatrizantes de la miel me quitan cualquier signo de cansancio de la cara y de forma instantánea.ANA DE SANTOS GUERLAIN

Las abejas son muy importantes para nuestra vida. Se encargan de polinizar más del 70% de todos los cultivos del mundo. Alimentos de nuestro huerto como las manzanas o las almendras son posibles gracias a las abejas y sin ellas probablemente dejarían de esxistir.

ANA DE SANTOS GILSANZ GUERLAINGuerlain siempre ha tenido una larga y estrecha relación con las abejas. Y desde que creó la gama Abeille Royale protege a las abejas, un símbolo histórico de la compañía, que hoy se encuentran bajo amenaza. Para ello tiene el Fondo de Patrocinio para el Desarrollo Sostenible con la Asociación de la Conservación de la Abeja Negra Bretona. Las medidas incluyen apoyo financiero a los apicultores y asistencia legal para proteger a las abejas de Ouessant. En 2013, Guerlain ganó el premio “Coup de Coeur” otorgado por el Ministerio de Ecología,ANA DE SANTOS GUERLAIN

Además, Guerlain ha cambiado los frascos para que sean más eco-responsables utilizando un 90% de vidrio reciclado. Y en su compromiso con el medio ambiente en 2020 todos sus productos se diseñarán de manera ecológica como envases recargables.ANA DE SANTOS GUERLAIN

 

UN MUNDO MAS CUORE, ECO Y BELLO

 

ANA DE SANTOS BUCEO MAR¡Hola! ¿Habéis visto ya mi nuevo canal de Instagram de “UN MUNDO MAS ECO Y MAS CUORE?

Mi pasión por el mar, la naturaleza y la cosmética es el motor de este nuevo canal en el que una vez a la semana os voy a ir contando ideas para contaminar menos, acciones sostenibles de marcas, nuevas fórmulas cosméticas biodegradables y envases menos contaminantes.

Arranqué proponiéndoos estas pajitas de bambú ANA DE SANTOS, PAJITA DE BAMBÚ

Y continúo hablando de cómo contribuir a limpiar los océanos  y mejorar el medioambiental y el clima consumiendo cosmética.

Todos consumimos productos cosméticos todos los días y es algo que no tiene por qué ser perjudicial ni para nosotros mismos ni para el medio ambiente si aprendemos a seleccionar y elegir lo que usamos.

Os propongo cuidar vuestra melena con KEVIN MURPHY 

ANA DE SANTOSHe conocido OCEAN WASTE PLASTIC (OWP) de la mano de la surfista Lucía Martiño. OCW es el  compromiso con los océanos de Kevin Murphy y va más allá de usar plástico reciclado en sus envases. Se comprometen a extraerlo de los océanos y reciclarlo. De momento no hay empresas que estén sacando los plásticos de los océanos para reutilizarlos en envases de cosmética.UNADJUSTEDNONRAW_thumb_d21

Y esta marca de peluquería es la primera  en tener esta iniciativa con la que todo el plástico que necesitan para crear sus botes proviene de los océanos. Un proyecto que se llevará a cabo desde ya y que contribuirá a la eliminación de 360 toneladas de residuos en el océano cada año, lo que equivale a 14.6 millones de envases de plástico.

“Alrededor de ocho toneladas de plástico anda suelto por el océano y según algunos estudios se prevé que en 2050 haya más plástico que peces en el mar”.FOTO ARCHIVO

El compromiso con el medio ambiente está en el ADN de la compañía pues utiliza prácticas de cultivo orgánico, micro cultivo y técnicas de recolección silvestre, clave en la formulación de los componentes de sus productos y este ADN comprometido con la sostenibilidad del planeta también lo posee Guerlain.

 

FELIZ DÍA DE LA ALIMENTACIÓN

¡Feliz día de la alimentación a todos!DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN, ANA DE SANTOS

Hoy me ha parecido el día perfecto para volver a escribir por aquí porque estoy muy concienciada con la alimentación y los alimentos que ingerimos en casa.

Muchos sabéis por Instagram que tenemos un huerto familiar repleto de frutas y hortalizas con las que nos alimentamos con bien de sabor y felicidad.ANA DE SANTOS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN

ANA DE SANTOS  DÑIA DE LA ALIMENTACIÓN

Seguro que os habéis dado cuenta de que muchas veces nuestro bienestar emocional va de la mano de la comida y la dieta que llevamos.

Pues bien, hoy en El Día Mundial de la alimentación os quiero hacer felices con una lista de 5 alimentos que ayudan a que seamos mas felices en gran medida por su gran contenido en triptófano, como ocurre con el aguacate o en vitaminas del grupo b como los frutos secos  y el omega 3 como el pescado azul.

  1. Cacao puro
  2. Frutos secos
  3. Aguacate
  4. Espinacas
  5. Sardinas

ANA DE SANTOS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN JPG copiaMe encantaría saber qué es lo que más os preocupa en la alimentación y así desarrollar el siguiente post.

Un cariñoso saludo y feliz dia a todos!

¿OS GUSTA VER CASAS? OS ENSEÑO EN LA QUE ME GUSTARÍA VIVIR

ANA DE SANTOS, EL OLIVAR DE BOADILLA

¡Hola! La semana pasada os contaba por stories una de mis aficiones secretas: ver casas. La decoración me encanta e imaginar lugares en los que construir una vida me genera mucha ilusión.
Pienso que buscar vivienda es soñar con una nueva etapa, con momentos de cambio, de alegría y sobre todo de compartir cada segundo con nuestros seres queridos. ¿verdad?
Cuando me mudé donde vivo, estaba embarazada y necesitaba un piso que me hiciera la vida fácil. Sin embargo, en un futuro me gustaría vivir en un chalet con jardín e iniciar una etapa nueva para poder jugar con mi peque al aire libre, hacer cenas con mis amigos y tener zonas comunes donde disfrutar de mi tiempo libre. Lo que tengo seguro es que me gustaría que siguiera siendo en la zona noroeste, porque la vida con niños es mejor si hay zonas verdes y buenos colegios alrededor que hacen que volver del trabajo sea como estar de vacaciones.
Boadilla del Monte es una zona que me gusta mucho porque reúne todas esas cualidades y está bien muy bien comunicada, lo que me permite ir y volver de Madrid centro de forma rápida, algo que hoy en día parece casi imposible.
El Olivar de Boadilla de hi! Real Estate, es una urbanización de chalets, con zonas comunes como piscina, pista de pádel, zona fitness, juegos infantiles, jardines y zonas verdes. Ya tengo una amiga que vive aquí y está encantada. Creo que vamos a ser vecinas ;)

 

El diseño de las casas es muy elegante y moderno, con una espectacular fachada ventilada de piedra natural (aislamiento súper sostenible) y calidades lujo, que además se pueden personalizar en su sala de muestras, donde hay diferentes opciones a elegir. Yo me daría, por ejemplo, el capricho de la domótica. Bueno, y sinceramente, la quiero tal cual la tiene diseñada hi! Real Estate en su chalet piloto, con la misma decoración y prestaciones.
A ver qué os parecen a vosotros. Quizá una de ellas sea la vuestra ANA DE SANTOS, EL OLIVAR DE BOADILLA
La distribución de la vivienda también se puede elegir como más te guste, ¡es una maravilla ! Por ejemplo en el chalet piloto, que lo podéis visitar cuando queréis, podemos ver que en primera planta se encuentran la cocina y el salón, separados con una pared de cristal para dar amplitud a la vivienda. Así la luz entra por los tres lados de la casa creando una atmósfera muy agradable.
Además, hay un baño y cuarto de lavado, que me parece muy práctico, para dar servicio a esta planta.

ANA DE SANTOS, EL OLIVAR DE BOADILLA

En el segundo piso están los dormitorios. El principal es en suite con vestidor y tiene un baño increíble, ¡casi tan grande como el salón de mi piso! :)
También están los dormitorios de los peques, que son muy amplios, con armarios de gran tamaño y unas ventanas estupendas para que puedan estudiar con luz natural.
Todos los armarios vienen forrados y aunque los del vestidor del dormitorio principal son mis favoritos, ¡os aseguro que hay armarios suficientes para guardar toda una vida!

ANA DE SANTOS, EL OLIVAR DE BOADILLAANA DE SANTOS, EL OLIVAR DE BOADILLAANA DE SANTOS, EL OLIVAR DE BOADILLAc3e06428-5a1c-4115-bddb-73d2f9cd6d53En la planta de arriba está la buhardilla, donde pondría mi despacho porque tiene un amplio ventanal que da a una terraza increíble por la que la luz entra creando una atmósfera perfecta para la concentración. Ya me estoy imaginando en los descansos, saliendo a contemplar lo armoniosa y bonita que es la urbanización.

ANA DE SANTOS, EL OLIVAR DE BOADILLAANA DE SANTOS, EL OLIVAR DE BOADILLA

Y el sótano… ¡es mi parte favorita! Para celebraciones familiares es ideal y además puedes montar una zona de cine espectacular. En el chalet piloto podéis ver la opción de montar un cine en casa. Yo lo tengo decidido, lo quiero para darme homenajes sola o con amigos. Además cuenta con un maravilloso patio inglés, que crea mucha amplitud y desahogo, eliminando por completo la sensación de sótano.

ANA DE SANTOS, EL OLIVAR DE BOADILLA78472835-88df-4236-84cf-9b8a8cacf091

Creo que ahora es también la casa de vuestros sueños, ¿no?
¡Os recomiendo visitarlas porque en vivo y directo son aún más geniales!

89a10cfe-e084-4dd1-b729-e90c8f056313 557529db-0aec-4205-a743-fa04ebf03cf7

 

 

 

 

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO? NOS DEMOCRATIZAMOS

Por fin, mas marcas se vuelven naturales con la piel y la naturaleza. La mayor conciencia de la sociedad por utilizar productos naturales, sin sustancias químicas y que además sean respetuosos con el medio ambiente ha hecho que las marcas se pongan las pilas y se democratice la cosmética bio.  Desde 1921 y hasta la actualidad Weleda lidera la filosofía de la cosmética natural (Y digo filosofía en vez de marketing, ya que para esta marca lo natural, bio y orgánico forma parte de su adn antroposófico de una forma muy comprometida y verdadera). Además, cuentan con la certificación más exigente de productos ecológicos.  Muchas veces me habéis oído hablar de las bondades de su crema de pañal, de su crema skin food o de su desodorante de cítricos, que nunca faltan en mi neceser.  ¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOSY esta primavera la crema reparadora Skin Food cambia de packaging para que sea más cómoda su aplicación y aparecen dos miembros nuevos en la familia: Una manteca corporal y un bálsamo labial, de los que ya os puedo decir que me he hecho muy fan. Truco: si alguna vez os quedáis sin crema de pañal, skin food os puede hacer las veces, que me ha pasado esta Semana Santa y ha funcionado súper bien.¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOS  Este mes Garnierse une también a la cosmética ecológica certificada con Garnier Bio. Que pone al alcance de todos los bolsillos (productos de cosmética provenientes de agricultura ecológica, con envases reciclados y reciclables. Entre sus novedades la línea de lavanda antiedad, y una gama de argán para las pieles secas, otra gama de lemon grass para las pieles con imperfecciones y para la limpieza facial una esponja natural de Konjaac y un agua micelar desmaquillante de flor de aciano, conocida por sus propiedades calmantes para evitar la irritación.¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOS¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOS  Estas propiedades del acinao ya las usa Kloranedesde hace tiempo en su línea de ojos ritual Al Aciano  ¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOSKlorane no es nueva en llegar a esta filosofía y compromiso con el medio ambiente. Son ya 50 años con un compromiso eco-responsable y una botánica solidaria. Y este año os quiero destacar la línea que ha lanzado para las pieles de los bebés con las propiedades calmantes de la flor de la caléndula, que además tiene un packaging así de bonito  ¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOSDenenes acaba de dar su primer paso hacia lo natural también con la caléndula y esta gama para bebés que también incluye almendras ecológicas.  ¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOS Jhonson´s no se hace bio pero da los primeros pasos para empezar a naturalizarse quitando muchos ingredientes y colorantes que no eran necesarios. Con su campaña Elige delicadeza inspiran a los padres a crear un mundo mas amable y cambian por completo su estética añadiendo nuevas líneas y referencias.  ¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOSEn el compromiso por respetar el medio ambiente Biotherm y Clarins merecen mi especial premio. Clarins por crear solares biodegradables coral friendly. Todos sabéis mi pasión por el buceo, lo que me permite conocer de primera mano que gracias a la naturaleza de los fondos el aire se purifica. Pero poco a poco lo estamos matando e inundando de plásticos, como el gran Jose Luis Gallego dio a conocer en la presentación de Biotherm Life Plankton, en la que pudimos ver como los peces que comemos están repletos de microplásticos y cómo nuestra cadena alimenticia está cada vez mas contaminada. Algo que debería ser una de nuestras primeras preocupaciones, a mi entender. Gracias Jose Luis por tan buena labor divulgativa para concienciar sobre la importancia del reciclaje y limpieza de las zonas contaminadas. Y gracias Biotherm por buscar algas que nos rejuvenecen y limpiar las aguas contaminadas con el compromiso life plankton.¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOS  La línea de solares de Clarins incluye diez nuevas fórmulas protectoras para preservar la juventud y la belleza de la piel SPF 30 y 50+ a los que hay que sumar dos tratamientos para después del sol.  El serum life plankton de Biotherm se llama elixir y en 8 días de uso regenera, repara y protege la piel gracias a las 35 vitaminas, nutrientes, proteínas y oligoelementos vitales para la salud de la piel que contiene la molécula plankton. Además, cuenta con una extensa línea para la rutina diaria de la piel. Lo estoy usando y estoy encantada  ¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOSPor fin, mas marcas se vuelven naturales con la piel y la naturaleza. La mayor conciencia de la sociedad por utilizar productos naturales, sin sustancias químicas y que además sean respetuosos con el medio ambiente ha hecho que las marcas se pongan las pilas y se democratice la cosmética bio.

Desde 1921 y hasta la actualidad Weleda lidera la filosofía de la cosmética natural (Y digo filosofía en vez de marketing, ya que para esta marca lo natural, bio y orgánico forma parte de su adn antroposófico de una forma muy comprometida y verdadera). Además, cuentan con la certificación más exigente de productos ecológicos.  Muchas veces me habéis oído hablar de las bondades de su crema de pañal, de su crema skin food o de su desodorante de cítricos, que nunca faltan en mi neceser.

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOSY esta primavera la crema reparadora Skin Food cambia de packaging para que sea más cómoda su aplicación y aparecen dos miembros nuevos en la familia: Una manteca corporal y un bálsamo labial, de los que ya os puedo decir que me he hecho muy fan. Truco: si alguna vez os quedáis sin crema de pañal, skin food os puede hacer las veces, que me ha pasado esta Semana Santa y ha funcionado súper bien.¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOS

Este mes Garnierse une también a la cosmética ecológica certificada con Garnier Bio. Que pone al alcance de todos los bolsillos (productos de cosmética provenientes de agricultura ecológica, con envases reciclados y reciclables. Entre sus novedades la línea de lavanda antiedad, y una gama de argán para las pieles secas, otra gama de lemon grass para las pieles con imperfecciones y para la limpieza facial una esponja natural de Konjaac y un agua micelar desmaquillante de flor de aciano, conocida por sus propiedades calmantes para evitar la irritación.¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOS¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOS

Estas propiedades del acinao ya las usa Kloranedesde hace tiempo en su línea de ojos ritual Al Aciano

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOSKlorane no es nueva en llegar a esta filosofía y compromiso con el medio ambiente. Son ya 50 años con un compromiso eco-responsable y una botánica solidaria. Y este año os quiero destacar la línea que ha lanzado para las pieles de los bebés con las propiedades calmantes de la flor de la caléndula, que además tiene un packaging así de bonito

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOSDenenes acaba de dar su primer paso hacia lo natural también con la caléndula y esta gama para bebés que también incluye almendras ecológicas.

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOS Jhonson´s no se hace bio pero da los primeros pasos para empezar a naturalizarse quitando muchos ingredientes y colorantes que no eran necesarios. Con su campaña Elige delicadeza inspiran a los padres a crear un mundo mas amable y cambian por completo su estética añadiendo nuevas líneas y referencias.

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOSEn el compromiso por respetar el medio ambiente Biotherm y Clarins merecen mi especial premio. Clarins por crear solares biodegradables coral friendly. Todos sabéis mi pasión por el buceo, lo que me permite conocer de primera mano que gracias a la naturaleza de los fondos el aire se purifica. Pero poco a poco lo estamos matando e inundando de plásticos, como el gran Jose Luis Gallego dio a conocer en la presentación de Biotherm Life Plankton, en la que pudimos ver como los peces que comemos están repletos de microplásticos y cómo nuestra cadena alimenticia está cada vez mas contaminada. Algo que debería ser una de nuestras primeras preocupaciones, a mi entender. Gracias Jose Luis por tan buena labor divulgativa para concienciar sobre la importancia del reciclaje y limpieza de las zonas contaminadas. Y gracias Biotherm por buscar algas que nos rejuvenecen y limpiar las aguas contaminadas con el compromiso life plankton.¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOS

La línea de solares de Clarins incluye diez nuevas fórmulas protectoras para preservar la juventud y la belleza de la piel SPF 30 y 50+ a los que hay que sumar dos tratamientos para después del sol.

El serum life plankton de Biotherm se llama elixir y en 8 días de uso regenera, repara y protege la piel gracias a las 35 vitaminas, nutrientes, proteínas y oligoelementos vitales para la salud de la piel que contiene la molécula plankton. Además, cuenta con una extensa línea para la rutina diaria de la piel. Lo estoy usando y estoy encantada

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN COSMÉTICA BIO?  ANA DE SANTOS

 

VIAJE A CALDEA, EL CORAZÓN DE ANDORRA

ANA DE SANTOS, CALDEA, ANIBYANISe acerca Semana Santa y os propongo un plan muy chuli en Andorra, en el Spá Termo lúdico Caldea donde hace poco me visteis por stories disfrutando de su 25 aniversario. Caldea es el corazón de Andorra por su arquitectura, símbolo del Principado, sus aguas termales, sus espectáculos y su gastronomía.

Processed with VSCO with hb1 preset

En el interior de este singular edificio, además de disfrutar de los beneficios de sus aguas termales, hay exposiciones de arte, espectáculos, actividades para niños, restaurantes, tratamientos exclusivos de belleza y zona de relax solo para adultos.Para relajar cuerpo y mente Innú se reserva el derecho de admisión solo a adultos.Processed with VSCO with hb1 preset Processed with VSCO with hb1 presetUn espacio con sonidos de chorros de agua termal y naturaleza a la que poder conectarse mediante su salida al exterior y este precioso espacio donde el cuerpo se mantiene caliente por la temperatura del agua mientras las montañas aseguran gran cantidad de sol.

ANA DE SANTOSPara completar la experiencia debajo de Inuú hay un santuario de belleza con especialistas para disfrutar de masajes y tratamientos exclusivos que consiguen hacer sentir bien al mas stresado.

Processed with VSCO with hb1 preset Processed with VSCO with hb1 preset

Y mientras los padres disfrutan de Innú, los peques también tienen su propio spá exclusivo para niños entre 3 y 8 años. Se llama Likids y cuenta con monitores especializados para pasarlo a lo grande.

CALDEA ANA DESANTOSProcessed with VSCO with hb1 preset

Y para estar todos juntos en familia están los baños indoromanos, la laguna exterior con vistas a las montañas o la gran laguna interior en la que también suceden espectáculos nocturnos y da al restaurante mediterráneo.Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Los amantes de la comida asiática también pueden disfrutar de comidas y cenas de lujo en su Siam Siki.Processed with VSCO with hb1 preset

Por todo esto y mucho mas, que es mejor conocer en primera persona, os recomiendo para Semana Santa actividades de montaña y relax y gastronomía en Caldea como yo hice en Grandvalira

 

 

SIGUE LA PANA Y SI ES NARANJA MEJOR

ANA DE SANTOS ANIBYANIEl traje sigue siento la pieza fundamental  y este de pana naranja tiene un lugar especial en mi armario. Os lo enseño en un paseo cerca de casa y así lo descontextualizo del working girl. Los pendientes que imitan el coral y mis botas cowboy tienen unos cuantos años. Y el color de pelo que muchas me preguntas por redes es de mi amiga María Roberts de STUDIOVEINTICINCO. Un besote!

 

TRAJE MANGO

BOTAS Y PENDIENTES OLD

ANA DE SANTOS ANIBYANIANA DE SANTOS ANIBYANIANA DE SANTOS ANIBYANI ANA DE SANTO SANIBYANIANA DE SANTOS ANIBYANIANA DE SANTOS ANIBYANI

 

PASEOS POR LA DEHESA

ANA DE SANTOS ANIBY

Esto que os enseño hoy forma parte de nuestra rutina de fin de semana. Las encinas, la tierra, el río, los patitos, el pilla pilla y rápido nos llega la hora de la comida y la siesta pero el paseo mañanero no nos lo quita nadie. Os apuntáis???

Un beso enorme.

ANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBY

PLANES SENCILLOS Y EN LA NATURALEZA

ANA DE SANTOS ANIBY

Creo que no hay forma mejor de disfrutar del tiempo libre que pisando tierra y viendo el cielo. A amar la naturaleza me enseñaron mis padres y es el lugar donde me podéis encontrar cuando no trabajo. Y a disfrutar y a amarla enseñó a Alejandro al que evitó centros comerciales cerrados, músicas y luces sintéticas que, en mi opinión, no aportan ningún beneficio a su crecimiento ni a su tranquilidad. Me gusta enseñarle a oler flores, encontrar pájaros, diferenciar sus sonidos, mirar hormigas… esas pequeñas cosas que creo que nos hacen ser más conscientes de lo unidos que estamos con la naturaleza y lo fácil que es disfrutar de en ella. A vosotros también os pasa???

Un beso!

ANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBYANA DE SANTOS ANIBY