BOMBER OLD SCHOOL

BOMBER OLD SCHOOL, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

Hoy me he levantado con aires adolescentes, ¡qué cosas! Y con bomber rollo jugador de fútbol americano y gorra he salido a las calles de Madrid. Es una de las tendencias que está pisando fuerte este otoño y con la que me siento muy cómoda. El azul marino combina perfecto con el blanco y el granate de la falda y de mis incondicionales botas de agua IGOR

Bomber & Skirt Zara

Boots Igor 

Bag Loewe

Eye Shadow Palette  Lancôme 

BOMBER OLD SCHOOL, ANIBYANI, ANA DE SANTOSBOMBER OLD SCHOOL, ANIBYANI, ANA DE SANTOSBOMBER OLD SCHOOL, ANIBYANI, ANA DE SANTOSBOMBER OLD SCHOOL, ANIBYANI, ANA DE SANTOSBOMBER OLD SCHOOL, ANIBYANI, ANA DE SANTOSBOMBER OLD SCHOOL, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

CHAQUETA DE ANTE Y BOTAS APRÈS-SKI

CHAQUETA DE ANTE Y BOTAS APRÈS-SKI, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

Esta es sin duda la tendencia más COZY del otoño. La chaqueta de ante color natural con borreguil dentro es un atemporal que se combina siempre fácil. Yo he elegido hacerlo con unos pantalones blancos a juego con el borreguil y mis nuevas botas de Sixty Seven rollo après-sky, también súper calentitas y cómodas. Las gafas de madera de Urbrands Co  le dan a todo el look un rollo leñador.

Aquí os dejo unas fotitos, espero que os gusten

 

JACKET Zara

BOOTS SIXTY SEVEN

SUNGLASSES URBRANDS CO

BAG Carolina Herrera

LIPSTICK L´Oréal París

CHAQUETA DE ANTE Y BOTAS APRÈS-SKI, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCHAQUETA DE ANTE Y BOTAS APRÈS-SKI, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCHAQUETA DE ANTE Y BOTAS APRÈS-SKI, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCHAQUETA DE ANTE Y BOTAS APRÈS-SKI, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCHAQUETA DE ANTE Y BOTAS APRÈS-SKI, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCHAQUETA DE ANTE Y BOTAS APRÈS-SKI, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCHAQUETA DE ANTE Y BOTAS APRÈS-SKI, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCHAQUETA DE ANTE Y BOTAS APRÈS-SKI, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCHAQUETA DE ANTE Y BOTAS APRÈS-SKI, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCHAQUETA DE ANTE Y BOTAS APRÈS-SKI, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCHAQUETA DE ANTE Y BOTAS APRÈS-SKI, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

¿QUÉ ME PONGO PARA UNA BODA DE DÍA?

¿QUÉ ME PONGO PARA UNA BODA DE DÍA?, ANIBYANI, ANA  DE SANTOS

¿Qué me pongo? La eterna pregunta. Este es el estilismo que elegí este mes pasado para una boda de día. Un vestido sencillo de fondo de armario rojo con una super pamela de Marcela&Co que convertía el look sencillo en un estilismo de boda. Normalmente las pamelas se llevan con recogidos pero a mi me gusta más cómo queda luego el vestido con pelo suelto una vez ha terminado la comida y se puede dejar la pamela ya a un lado.

 

DRESS Old H&M

HEELS Old Zara

PAMELA MARCELA&CO

RING & BRACELET ARISTOCRAZY

¿QUÉ ME PONGO PARA UNA BODA DE DÍA?, ANIBYANI, ANA DE SANTOS¿QUÉ ME PONGO PARA UNA BODA DE DÍA?, ANIBYANI, ANA DE SANTOS¿QUÉ ME PONGO PARA UNA BODA DE DÍA?, ANIBYANI, ANA DE SANTOS¿QUÉ ME PONGO PARA UNA BODA DE DÍA?, ANIBYANI, ANA DE SANTOS¿QUÉ ME PONGO PARA UNA BODA DE DÍA?, ANIBYANI, ANA DE SANTOS¿QUÉ ME PONGO PARA UNA BODA DE DÍA?, ANIBYANI, ANA DE SANTOS¿QUÉ ME PONGO PARA UNA BODA DE DÍA?, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

COSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE

COSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

¡Hola a todas!

Para empezar la semana de forma increíble hoy vengo a contaros cómo podéis cuidar vuestra piel de forma totalmente natural. Hace poco descubrí Green People, una firma de cosmética ecológica en la que absolutamente todos sus productos son naturales.

Me encanta la historia que hay detrás de la creación de esta marca. Al parecer, su creadora descubrió que los eczemas que su hija sufría en la piel estaban relacionados con los químicos presentes en muchos de los productos que utilizaban en su cuidado personal del día a día. Por este motivo decidió crear su propia línea de cosméticos con ingredientes totalmente orgánicos.

La base de todos los productos de Green People es el aloe vera combinado con otros aceites esenciales. Esto le aporta a nuestra piel luz y vitalidad de forma totalmente natural. Yo probé su aceite facial enriquecido y la línea para el cabello con quinoa y alcachofa… sí, sí, lo que leéis. ¡Los beneficios de la quinoa en tu pelo!

Y a vosotras, ¿qué os parece?

COSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOSCOSMÉTICA ECOLÓGICA BY GREEN PEOPLE, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

UNA PARISINA EN MADRID

UNA PARISINA EN MADRID, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

¡Buenos días!

Uno de mis planes favoritos es salir a patear Madrid para redescubrir la ciudad en la que vivo. Pasear tranquila, disfrutando del sol y del ambiente y el encanto de sus calles. Hoy quiero enseñaros uno de los últimos looks que me puse precisamente para un día como este que os cuento.

Se trata de un total look en negro con aire parisino. Para darle un toque de color aposté por Sparke Clash, la nueva colección de Yves Saint Laurent, y su barra de labios fucsia resplandeciente. No podían faltar tampoco mis nuevos botines de Geox, tan cómodos que creo que se van a convertir en mi básico de la temporada otoño-invierno.

¡Espero que os guste!

DRESS CARAMELO

SHOES GEOX

NEW MAKE UP YVES SAINT-LAURENT

Good Morning!!

Here I show you my Parisian Style. I hope you like it! Lot of kisses!!!

UNA PARISINA EN MADRID, ANIBYANI, ANA DE SANTOSUNA PARISINA EN MADRID, ANIBYANI, ANA DE SANTOSUNA PARISINA EN MADRID, ANIBYANI, ANA DE SANTOSUNA PARISINA EN MADRID, ANIBYANI, ANA DE SANTOSUNA PARISINA EN MADRID, ANIBYANI, ANA DE SANTOSUNA PARISINA EN MADRID, ANIBYANI, ANA DE SANTOSUNA PARISINA EN MADRID, ANIBYANI, ANA DE SANTOSUNA PARISINA EN MADRID, ANIBYANI, ANA DE SANTOSUNA PARISINA EN MADRID, ANIBYANI, ANA DE SANTOSUNA PARISINA EN MADRID, ANIBYANI, ANA DE SANTOSUNA PARISINA EN MADRID, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

A SANGRE Y FUEGO CON DON JUAN

A SANGRE Y FUEGO CON DON JUAN, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

¡Hola!

Hoy os hago de agenda de ocio y os propongo un plan teatral. El musical Don Juan, A sangre y Fuego. Es la primera vez que se lleva el Don Juan Tenorio al género musical y este fin de semana lo disfruté muchísimo. Un clásico de José Zorrilla con el que pasar una buena velada en la Gran Vía Madrileña.

Para esta noche con el eterno galán elegí un top rojo pasión, rojo sangre, rojo fuego, muy ad hoc con la obra, en satén y asimétrico. Para combinarlo opté por un clásico: unos pantalones de cuero negros y unos zapatos y  bolso a juego.

 

TOP,TROUSERS  & SHOES  ZARA

BAG CHANEL

A SANGRE Y FUEGO CON DON JUAN, ANIBYANI, ANA DE SANTOSA SANGRE Y FUEGO CON DON JUAN, ANIBYANI, ANA DE SANTOSA SANGRE Y FUEGO CON DON JUAN, ANIBYANI, ANA DE SANTOSA SANGRE Y FUEGO CON DON JUAN, ANIBYANI, ANA DE SANTOSA SANGRE Y FUEGO CON DON JUAN, ANIBYANI, ANA DE SANTOSA SANGRE Y FUEGO CON DON JUAN, ANIBYANI, ANA DE SANTOSA SANGRE Y FUEGO CON DON JUAN, ANIBYANI, ANA DE SANTOSA SANGRE Y FUEGO CON DON JUAN, ANIBYANI, ANA DE SANTOSA SANGRE Y FUEGO CON DON JUAN, ANIBYANI, ANA DE SANTOSA SANGRE Y FUEGO CON DON JUAN, ANIBYANI, ANA DE SANTOSA SANGRE Y FUEGO CON DON JUAN, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

LUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA

LUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

¡Hola a todas!

El otro día estuve en Il Tavolo Verde, un sitio preciosísimo y lleno de encanto, conociendo la nueva línea de mascarilla y agua reveladora de Archangela.

Estos nuevos productos son pura delicadeza, un canto a cómo cuidar la piel de forma totalmente natural… y ya sabéis lo que a mí me gusta eso. El agua reveladora Bio de orquídea proporciona un chute de energía directo cuando nuestra piel necesita una dosis extra de hidratación. Además, puede utilizarse sobre el maquillaje porque lo refresca y lo hidrata y así dura más.

La otra novedad es su mascarilla de lavanda y nenúfar. Su olor es es-pec-ta-cu-lar, de verdad, y tiene una textura muy suave lo que hace que aplicarla sea facilísimo. Esta mascarilla hidrata, repara y protege nuestra piel. ¿Lo mejor? Tiene acción tensora, que tersa nuestro cutis y lo hace más firme.

LUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSLUXURY NATURAL BEAUTY CON ARCHANGELA, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

INDISPENSABLE DE OTOÑO: VESTIDO + CAMISETA

INDISPENSABLE DE OTOÑO: VESTIDO + CAMISETA, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

Hoy os enseño la que, sin ninguna duda, se ha convertido en mi combinación favorita de este otoño. Si hago un recorrido mental hacia atrás en mis últimos looks, son muchas las veces que he recurrido a ella: por comodidad, por tendencia absoluta y porque es la mejor forma de reciclar el armario.

Si no sabéis cómo poneros esos vestidos lenceros (o de cualquier otro tipo) que os encantaban en verano, ya tenéis el truco: añadidle una camiseta debajo y look resuelto. He de reconocer que es un estilo en el que me siento muy cómoda y que me define a la perfección.

Y vosotras, ¿ya os habéis atrevido con la tendencia del otoño?

SHOES PURA LÓPEZ

Good Morning!!

Here I show you my Dress + T-Shirt Style. I hope you like it! Lot of kisses!!!

INDISPENSABLE DE OTOÑO: VESTIDO + CAMISETA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSINDISPENSABLE DE OTOÑO: VESTIDO + CAMISETA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSINDISPENSABLE DE OTOÑO: VESTIDO + CAMISETA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSINDISPENSABLE DE OTOÑO: VESTIDO + CAMISETA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSINDISPENSABLE DE OTOÑO: VESTIDO + CAMISETA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSINDISPENSABLE DE OTOÑO: VESTIDO + CAMISETA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSINDISPENSABLE DE OTOÑO: VESTIDO + CAMISETA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSINDISPENSABLE DE OTOÑO: VESTIDO + CAMISETA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSINDISPENSABLE DE OTOÑO: VESTIDO + CAMISETA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSINDISPENSABLE DE OTOÑO: VESTIDO + CAMISETA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSINDISPENSABLE DE OTOÑO: VESTIDO + CAMISETA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSINDISPENSABLE DE OTOÑO: VESTIDO + CAMISETA, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

 

 

BOMBA DE HIDRATACIÓN PARA LA PIEL CON GARNIER

BOMBA DE HIDRATACIÓN PARA LA PIEL CON GARNIER, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

La otra tarde decidí dedicarme tiempo a mí misma y a cuidar mi piel del ritmo frenético del día a día. Aunque no le solemos prestar la atención que merece, a lo largo del día nuestro cutis va acumulando “suciedad”: maquillaje, sudor, contaminación de la ciudad (las que vivís sobre todo en Madrid sabéis de qué os hablo), etc.

Por eso decidí tomarme un respiro y mimarla. Mi último descubrimiento han sido las nuevas máscaras de tejido Skin Active Mask Tissu HYDRA BOMB de Garnier, una auténtica revolución de la cosmética inspiradas en las tendencias de Asia (nadie cuida su piel tan bien como una asiática).

Creedme si os digo que son una explosión de hidratación para la piel. La  dejan totalmente revitalizada y radiante en solo ¡15 minutos! En función de las necesidades que tenga vuestra piel tenéis tres tipos de mascarillas: revitalizante, matificante y calmante. Todas de origen natural.

Utilizarlas es facilísimo: primero hay que asegurarse de tener el rostro limpio y seco y después tan solo desplegar la mascarilla sobre tu cara, quitarle el film azul (debe quedar por la parte de fuera), ajustarla al contorno y dejarla actuar.

¡Ya me contaréis si os animáis a probarlas! Espero que os gusten.

BOMBA DE HIDRATACIÓN PARA LA PIEL CON GARNIER, ANIBYANI, ANA DE SANTOSBOMBA DE HIDRATACIÓN PARA LA PIEL CON GARNIER, ANIBYANI, ANA DE SANTOSBOMBA DE HIDRATACIÓN PARA LA PIEL CON GARNIER, ANIBYANI, ANA DE SANTOSBOMBA DE HIDRATACIÓN PARA LA PIEL CON GARNIER, ANIBYANI, ANA DE SANTOSBOMBA DE HIDRATACIÓN PARA LA PIEL CON GARNIER, ANIBYANI, ANA DE SANTOSBOMBA DE HIDRATACIÓN PARA LA PIEL CON GARNIER, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

NATURA SIBERICA, COSMÉTICA ORGÁNICA

NATURA SIBÉRICA, ANIBYANI, ANA DE SANTOS

¡Hola a todas!

Hoy os traigo un super secreto de belleza. Ya sabéis lo mucho que me gustan los productos naturales y respetuosos con nuestra piel y nuestro pelo y por eso hoy quiero hablaros de Natura Siberica, una firma de cosmética totalmente orgánica basada en las propiedades naturales de Siberia.

Como bien sabéis, Siberia tiene uno de los climas más extremos del planeta por lo que las hierbas y plantas que allí crecen cuentan con propiedades especiales que les permiten adaptarse y sobrevivir. ¿Lo increíble? Los profesionales de Natura Siberica trasladan los beneficios de esas plantas, regeneradoras y antioxidantes, a nuestra piel. Todos sus productos están compuestos con ingredientes que cultivan ellos mismos en su plantación ecológica, la más grande de Europa, que se recolecta de forma manual.

Por cierto, acaban de abrir concept store en Barcelona. Las que seáis de allí no lo dudéis y pasad a verla. ¡No querréis salir de allí!

NATURA SIBERICA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSNATURA SIBERICA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSNATURA SIBERICA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSNATURA SIBERICA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSNATURA SIBERICA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSNATURA SIBERICA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSNATURA SIBERICA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSNATURA SIBERICA, ANIBYANI, ANA DE SANTOSNATURA SIBERICA, ANIBYANI, ANA DE SANTOS