Tengo ganas de ti desata la locura

La Alfombra Rosa llevaba unas cuantas semanas sin deslizarse, digamos que ha estado de vacaciones, aunque sin dejar de maquinar nuevas entradas que seguro, no van a pasar desapercibidas, ni van a dejar indiferente a nadie.

Qué mejor, que volver a las andadas pisando fuerte, con algo que seguro os sorprende y espero al menos, os guste a la mayoría.

Precisamente hoy llega a los cines una de las películas más esperadas del año, capaz de salvar el maleficio por el que está pasando nuestro cine en tiempos de crisis. Sí, efectivamente hablo de la adaptación al cine español del fenómeno de Federico Moccia (48, @FedericoMoccia), Tengo ganas de ti, la continuación de la película más taquillera del 2010, Tres metros sobre el cielo.

Esta semana, el director Fernando González Molina (37) y productores de la cinta, junto a sus protagonistas han querido tirar la casa por la ventana y presentarla como es debido. El martes 19, Mario Casas (26, @mario_casas_), Clara Lago (22, @ClaraLago1) y María Valverde (25, @mariavalverder) nos citaron a los periodistas en uno de los hoteles más chics de la ciudad, para hablarnos un poco de lo que ya todos podéis ver en la pantalla grande. He de decir, que yo ya he tenido el privilegio de ver el film y lo único que puedo contar es que os va a sorprender y a emocionar tanto, o incluso más, que la primera.

Para una jornada maratoniana de promoción, los tres actores eligieron unos looks relajados y muy acertados. Ninguno quiso dejar de lado su propio estilo.

Clara Lago, protagonista indiscutible de esta segunda parte, optó por un pantalón baggy en azul eléctrico y un sencillo top blanco, que combinó con unos peep toes negros. El cinturón de lentejuelas fue su complemento fetiche.

Al gentleman de la saga, Mario Casas no le preocupó lo más mínimo, eso de que ponerse a la hora de encontrarse con la prensa. Una camisa negra de manga corta, unos tejanos oscuros y unas zapatillas fueron su elección. Este es el ejemplo perfecto que demuestra, que se ponga lo que se ponga, este muchacho sigue estando igual de… le dejo a vuestra imaginación que complete la frase.

Por su parte, María Valverde nos sorprendió a todos con este conjunto de falda y top en tono crudo con detalles en verde agua y lentejuelas. La actriz complementó su look con unas sandalias plateadas y una coleta baja que reflejaba su lado más lady.

Tengo una preguntas para todas vosotras, ¿con quién de las dos os quedáis? Me refiero de las chicas, Mario Casas queda fuera de la respuesta. Yo sin duda alguna, con María, por su estilo naif, la frescura y el desparpajo que desprende.

Esto fue un pequeño aperitivo en comparación a lo que al día siguiente se lió en la plaza de Callao.

Llego el miércoles 20 y con el, la première de Tengo ganas de ti. He de decir que yo estuve ahí y fue impresionante el ambiente que se vivió. Destacar los miles de fans que estuvieron al píe del cañón esperando la llegada de sus actores favoritos, el sorprendente dispositivo de prensa que se desplegó y lo más importante, una alfombra roja sobre la que desfilaron no solos los protas de la cinta, sino también, numerosas caras conocidas del mundo del cine, la televisión y el espectáculo.

En lo que a mí me incumbe, agradecí que la mayoría de los invitados que acudieron a la première lucieran lo mejor de sus armarios de esta temporada. Y es que, ¡no todos los días se tiene un plan de verano como éste!

Una de las primeras en posar en el photocall fue Angy Fernández (21, @AngyFdez). No paso desapercibida ante las cámaras, gracias a este particular estilismo algo rococó formado por minifalda negra, camisa tie dye peep toes nude. Angy me confesó lo mejor su look: “Sin duda, este bolso maletín, en tonos púrpuras y negros, muy vintage”. Estoy de acuerdo con ella.

Ana Fernández (22, @carlotagarcia89) fue otra de las que quiso ver la peli en primicia. Antes de eso, le toco pisar la alfombra roja. La actriz me dijo que en una noche como ésta, lo que busca es: “Comodidad y sentirme bien conmigo misma”. Por eso optó por un look black & white que acompañó con collares oversize y complementos en negro. Eso sí, todo de firmas low cost. 

Una de las más elegantes de la noche fue Natalia Verbeke (37). Se atrevió a lucir pierna con este espectacular minivestido de manga larga con encaje gris de Antik Batik. Natalia es práctica, por eso le gusta estar cómoda y sentirse bien con todo lo que se pone.

Úrsula Corberó (22, @ursulolita) es fan fatal de este tipo de eventos. Fue una de las más atrevidas en esta première. Eligió mini de cuero de Zadig et Voltaire Deluxe, camiseta básica de American Vintage con chaleco de flecos de Antik Batik, sandalias Guess de print de serpiente y bolso en forma de sobre de Cool de Sack. Úrsula me dijo el porqué de su look: “Me gusta mucho el personaje de Gin (interpretado por Clara Lago), creo que tiene un punto rockero y es en eso en lo que me he inspirado”. 

Me gusto mucho como iba la celeb Laura Hayden (22, @LauraLaHayden). La modelo y ahora Djs se dejo ver con un outfit algo diferente y sobre todo, muy original. Un abrigo en color nude escondía lo que llevaba debajo, nada más y nada menos que un pijama. Laura me contó que lo vio esa misma tarde yendo de compras, le encantó y quiso ponérselo. Olé por ella. Completó su estilismo con bolso y zapatos en color camel.

Hiba Abouk (25, @HibaAbouk), quien por cierto, fue la última en llegar y no se complicó mucho la vida. La prioridad para la actriz fue ir fresquita y muy muy cómoda, por eso escogió falda lápiz blanca y top de punto gris de BCBG Max Arzia, unas impresionantes sandalias de Mascaró y cartera coral de Bimba y Lola. Me gustó y mucho.

Pero fueron muchos otros quienes siguieron posando en el photocall y de seguido desfilando por al alfombra roja, como las actrices de Tierra de Lobos, Silvia Alonso (22, @Silvinha_ac) y Adriana Torrebejano (20, @torreBe), el teniente Pando Daniel Grao (35, @danielgrao7) y Lucia Guerrero (19) de Luna el misterio de Calenda, la modelo y ahora blogger Noelia López (25, @noelialopezv), actores como David Castillo (19, @davidcastillo92), Adrián Lastra (28, @Adria_Lastra), Álex García (29), Juan José Artero (46) y Jaime Olías (22, @JaimeOlias), las actrices Verónica Echegui (29) y Andrea Guasch (21, @andreaguasch) y la vocalista del La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez (33, @LeireMo), entre muchos otros.

Pero, ¿qué lucieron los protagonistas de Tengo ganas de ti?. En lo que puedo considerar, la puesta de largo de la película, tanto ellas como ellos me dejaron con la boca abierta, a lo que estilismos me refiero. Se notaba que era una noche importante, porque el común denominador de todos ellos fueron la emoción, la felicidad y el nerviosismo.

Comienzo por el triángulo amoroso del film, Clara Lago, María Valverde y Mario Casas. 

Pocas palabras pueden definir el arrollador look con el que Clara Lago apareció en el estreno de su nueva película. Clara, quien interpreta a Gin deslumbró con este diseño strapless de Miguel Palacio para Hoss Intropia, de la que por cierto es imagen, verde esmeralda con un lazo de cuero y tachuelas doradas en la cintura, a juego con su bolso. Su mejor complemento fue recoger su melena en una trenza ladeada y usar un maquillaje súper natural.

Seguimos con María Valverde. La dulzura de Babi ha traspasado la pantalla y es que su elegancia natural es capaz de deslumbrar a cualquiera. La ‘it girl’ del momento consiguió enloquecer con su sofisticación y buen gusto con un espectacular vestido largo de Gucci, que combina el negro con el print floral, mangas transparentes y asombroso escote en V. Lo completó con sandalias de Stuart Weitzman, clutch de Jimmy Choo y joyas de Aristocrazy. María me confesó que su truco de belleza para estar siempre tan divina sobre una alfombra roja es: “Me intento divertir y jugármelas todas”. Así que chicas, ya sabéis, habrá que seguir los consejos de la actriz para lucir así de bien. El maquillaje y su desenfadada melena ondulada fueron, sin duda, el plato fuerte de su look.

Para completar este trío de ases, solo falta el hombre por el que muchas, no solo Gin y Babi, se les corta la respiración. Mario Casas es el responsable de conseguir que jovencitas y adolescentes mueran por sus huesos, ¡normal!, viéndole de esta manera, a quién no. Ante la duda, a Mario le gusta mucho el negro, se considera poco atrevido muchas veces y bastante clásico, así es como me definió el mismo su estilo. Aunque eso de poco atrevido, nanai de nanai.

Dos de los actores de reparto son Luís Fernández (27) y Nerea Camacho (16, @NereaOficial). El Chino, papel que interpreta Luís, eligió unos vaqueros, que combinó con camisa, chaqueta y zapato negro. Un estilo sport pero sin quitar lo elegante, como él mismo me contó. La benjamina del reparto, Nerea Camacho ha dejado de ser una puberta para convertirse en toda una mujer. Para esta ocasión se enfundó en unos pitillos glitter de LeRock, con camisa blanca con volantes y pumps nude. El clutch dorado y la gargantilla son de Daniel Espinosa. “Me he basado en comodidad, que me guste a mí y no en gustar a los demás”, estas fueron las palabras de Nerea a la hora de explicarme su outfit.

Otras de las actrices que podéis ver en Tengo ganas de ti, es Marina Salas (23). Marina, quien interpreta a Katina, la mejor amiga de H (Mario Casas), se decantó por un little white dress firmado por Asos, que le sentaba genial y añadió a su look unos zapatos nude y un clutch en tonos cobre.

Esta vez el malo malísimo de la cinta, no es otro que Antonio Velázquez (30).  El actor también optó por traje de chaqueta y pantalón negro con corbata del mismo color y camisa blanca. Un look desenfadado, con una chispa de sofisticación y elegancia.

Definitivamente, una puesta en escena impresionante y no solo en la pantalla, ya que sus protagonistas hicieron de estos dos días una experiencia increible e inolvidable. Gracias desde aquí, a todos los que han hecho posible que esto se haya hecho realidad. Deseo y estoy segura, que Tengo ganas de ti va a ser un éxito y el taquillazo del año.

Os dejo el trailer de la peli para ir abriendo boca, aunque esto es solo el principio de lo que vais a poder ver y sentir en la butaca.

Imagen de previsualización de YouTube

El cine español se pasea por el Festival de Málaga

Málaga se ha vestido de gala para recibir un año más, una de las citas más importantes del séptimo arte nacional, el Festival de cine de Málaga. Esta 15ª edición ha estado plagada de grandes películas, pero sobre todo de un sin fin de actrices y actores que han querido vivir en primera persona este gran Festival.

Lo mejor que nos ha dejado Málaga ha sido la jugosa alfombra roja que se ha desplegado día sí, día también, para recibir a la crème de la crème del mejor cine ‘made in Spain’.

Como no podía ser de otra forma, han sido muchas las celebrities que han lucido como verdaderas diosas del olimpo cinematográfico gracias a sus outfits, mientras que otras han levantado el hacha de guerra contra sus propios estilismos.

Para mi gusto, las merecedoras a medalla, ya sea de oro, plata o bronce, por ser las mejor vestidas de la semana del Festival de cine de Málaga son:

Blanca Suárez (23). Una de las ‘it girls’ del momento y no solo por ser novia de quien es, acaparó todos las miradas en la presentación de su última película ‘Miel de Naranjas’. La actriz escogió un acertadísimo vestido con aires románticos de Valentino. El secreto del traje está en su sencillez y luminosidad que benefician enormemente a Blanca, mientras que el detalle de los bordados del encaje de algodón lo hacen súper especial. Para terminar de perfeccionar su look se subió a unos originales botines negros de Azzedine Alaïa. Muy favorecedor también, la forma en que recogió su melena. Conclusión: su estilismo de día fue de lo mejorcito de todo el Festival.

Otra de las incondicionales a este Festival es Clara Lago (22, @ClaraLago1). La nueva protagonista de la esperada cinta ‘Tengo ganas de ti’, acudió a la noche de la presentación de su nuevo film ‘Fin’ con este sensacional diseño de Miguel Palacio, para Hoss Intropia, de la que por cierto es imagen. La pieza además de tener una caída de tela plisada es de corte griego y tiene un estilo súper minimalista. La dosis de sofisticación necesaria lo aporta los adornos de los tirantes en forma de volantes. Sensacional su recogido, que le aporta lo justo y necesario para conseguir un resultado final de 10.

Una de las protagonistas de esta 15ª edición del Festival de Málaga, sin duda alguna ha sido Elena Anaya (36). La protagonista de ‘La piel que habito’ recibió el premio Sur de Málaga por su participación en dicha película y para la ocasión quiso estar a la altura de la circunstancias. Cumplió con sobresaliente gracias a este distintivo diseño de Prada inspirado en la colección Primavera/Verano 2012 formado por un top bordado en forma de flores en tono coral y púrpura que contrasta con la falda drapeada en color champagne. No quiso añadirle mucho más y por eso utilizó unas sencillas sandalias. ¡Divina de la muerte!, así es como estaba la actriz.

Si hay algo por lo que se caracteriza María León (27, @clubMariaLeon), además de por ser una de las promesas de nuestro cine es por la dulzura que desprende. Su estilo naif se plasmó una vez más, en la noche de clausura del Festival, en la que por cierto, su madre recibió la Biznaga de plata como ‘Mejor actriz’ por su papel en ‘Carmina o revienta'; con este vestido turquesa de Emilio Pucci con escote en forma de corazón y abertura lateral. No quiso abusar de joyería y solo usó una espectacular gargantilla que combina el color del vestido y el negro. Por cierto, le sienta genial la trenza de espiga, ¿no os parece?

Goya Toledo (42) ha vuelto a captar toda la esencia de la elegancia que tanto la caracteriza. La actriz que formó parte del Jurado oficial del Festival apostó para la última noche del certamen, por un Eliee Saab en blanco roto cargado de paillettes. Las joyas que empleó fueron las justas y necesarias, ¡ni más ni menos!

Pero no todo fueron aplausos y destellos, también hubo quien metió la pata hasta el fondo de la alfombra y no supo sacarse el máximo partido a la hora de pisar esta popular ‘red carpet’.

La protagonista de los ‘Protegidos’, Ana Fernández (22, @carlotagarcia89) quiso ser una de las primeras en aparecer por el Festival. La actriz asistió a la inauguración de la semana del cine de Málaga con este espantoso diseño verde de terciopelo con tirantes en color pistacho de la firma Nihil Obstat. ¡Qué decir de él! una imagen vale más que mil palabras. Con lo que sí que me quedo es con su peinado. Una pena el no haber acertado con lo demás.

No sé si es el vestido, el peinado o qué, pero el caso es que no me convence nada, pero nada el look que traía Elena Furiase (24, @FuriaseElena) el día de la inauguración del Festival. Se pasó al querer dar a su outfit un aire griego, porque entre este traje de Pronovias en gris perla con un ligero plisado y drapeados en el cuerpo y ese recogido de influencia helénica, lo que consiguió fue parecer que en vez de acudir a una alfombra como esta iba a una boda de lo más peripuesta. ¡He dicho!

Hiba Abouk (25, @HibaAbouk) quiso hacer su particular tributo en el Festival, a la Feria de Sevilla con este peculiar vestido blanco con topos negros de línea sirena con volante en la parte inferior. Como complementos solo empleó unos peep toes rojos, una flor en la cabeza al más puro estilo sevillana y ¡olé! y un clutch negro.

La colaboradora de Carlos Sobera (51, @carlos_sobera) en su nuevo programa ‘Avanti’, Angy Fernández (21, @AngyFdz) quiso desafiar a todo tipo de mitos, como el de Angelina Jolie (36) y su famosa pierna y pensó: ‘Si ella puede, porqué yo no?’ Sí Angy, claro que puedes, pero la próxima vez si quieres enseñar pierna elige otra vestimenta y otro conjunto de ropa interior, ¡hazme el favor! Debido al atrevido traje negro de escote en pico que lució, las transparencias le jugaron una mala pasada. ¡Aprende para la próxima vez!

La actriz Dafne Fernández (27, @dafneddez) quiso despedir esta edición del Festival de Málaga de esta manera. La verdad que no lo hizo por todo lo alto y menos con este vestido negro con sutiles transparencias de Blumarine. La chica se confundió, pero en lo que sí acertó fue en la elección de su bolso joya en dorado con aplicaciones turquesas, ¡lo más!

Hasta aquí, parece que fueron las féminas las que se apoderaron de esta alfombra, pero no, también fueron muchos hombres, de esos que nos gustan tanto a nosotras, los que quisieron pasearse por Málaga y ya de paso por el Festival.

El macizo de Mario Casas (25, @mario_casas_), que presentó su nueva peli a estrenar, ‘Tengo ganas de ti’ aprovechó el último día del Festival para posar en el photocall con chaqueta y pantalón negro, camisa abierta y sin corbata. Esto es una muestra más de que para poder ser elegante y todo un caballero, ya no es necesaria la corbata. Por cierto Mario, ¡nosotras tenemos ganas de ti!

El que también formó parte del Jurado oficial de esta edición fue Raúl Arévalo (32, @RaulArevaloZ). Al actor le queda estupendamente este traje azul combinado con camisa blanca, corbata y cinturón negro. Por cierto, que bien le sienta la barba de tres días, ¿verdad?

Impoluto, así es como estaba Iván Sánchez (38) sobre la alfombra. Él se queda con lo clásico: traje de chaqueta y pantalón negro, corbata a juego, camisa blanca y zapatos hiper relucientes. Me gusta mucho el rollito de chuletas que tiene el actor, aunque sea con un traje puesto.

Dos de los que también levantaron pasiones en tierra andaluza, pero que se decantaron por algo más informal fueron:

Luís Fernández (27). El Culebra no quiso complicarse mucho la vida y optó por unos vaqueros, una americana gris, camiseta del mismo color y zapatos negros de cordones. Una combinación algo disparatada para un evento como este, pero que al final no le dio tan mal resultado.

Para la presentación de la nueva cinta de Hugo Silva (34, @Hugosilva77) ‘Fin’, el actor lució un look muy desenfadado y relajado, americana gris, camiseta en el mismo color, jeans y zapatillas. Muy conjuntado dentro de la gama del gris, pero algo descuidado para una cita tan importante.

Finalmente os habréis dado cuenta que esta edición del Festival de Málaga ha sido una de las que más ha dado para comentar, no solo por las películas, que también, sino por el juego que tanto las celebs como sus estilismos han aportado. Ah, se me olvidaba ¡enhorabuena a todos los premiados y a la cantidad de películas presentadas!

Un paseo por la alfombra del Festival de cine de Tribeca

La semana pasada se celebró con gran éxito en Nueva York, la undécima edición del Festival de cine de Tribeca, dirigido por Robert De Niro (68), en donde se presentaron noventa películas procedentes de treinta y dos países, entre ellas dos españolas, ‘Grupo 7′ y ‘La chispa de la vida’.

Como ya os imagináis, esta cita con el cine dio paso a una estupenda y maravillosa alfombra roja llena de celebrities de todo tipo y para todos los gustos. Fueron muchos los que no quisieron perderse tal acontecimiento y para ello, qué mejor que vestirse como un pincel.

Muchas películas, pero sobre todo, muchas estrellas del séptimo arte, la televisión y el espectáculo se dieron cita en este Festival, considerado uno del mejores a nivel mundial.

Las mejor vestidas de la semana del cine fueron:

Olivia Wilde (28, @oliviawilde), quien además de presentar su nueva faceta como productora en el corto ‘Baseball in the time of Cholera’, nos sorprendió a todos con este radical y favorecedor cambio de look. La que ahora es rubia estaba impresionante con este original traje de la firma italiana Prada que mezcla encaje, transparencias y un alegre amarillo pastel. Buenísima elección la de escoger estas atrayentes sandalias en color rojo de Aperlaï. El recogido de su melena y el maquillaje natural de la actriz fueron el punto fuerte de su estilismo.

Michelle Williams (31) fue otra de las más acertadas de todo el certamen. La protagonista de la cinta ‘Take this Waltz’, que también se exhibió en el Festival de Tribeca optó por un vestido de Giambattista Valli que combina todos los estampados de moda: los geométricos, el plisado y los detalles florales. Se subió a unos Christian Louboutin con pulsera en color hueso. Como siempre, muy sugerentes sus red lips.  

Bueno, y qué me decís del estilo lady de Emma Watson (22, @EmWatson). La actriz que acudió a la premiere de ‘Struck by lightning’ fue quien puso el toque fresco y juvenil a la alfombra roja, con este conjunto de Miu Miu de falda de vuelo con print floral, camisa con estampado geométrico y americana de piel. Me encanta su cartera de mano en color rosa, también de Miu Miu y esos peep toes azul eléctricos.

La protagonista de ‘Your sister’s sister’, Emily Blunt (29) fue de lo mejorcito que pudimos ver durante todo el Festival. La actriz quiso hacer tributo al color de la alfombra y se enfundó este diseño de Michael Kors rojo con encaje, que además lo completó con sandalias en color caramelo y un clutch en el mismo tono de Louis Vuitton. Soy de las que creo que a esta chica le queda mucho mejor el pelo recogido que suelto, ¿qué opináis vosotras?

Pero también hubo quien pensó que noches como estas son habituales en sus vidas y por eso no dieron demasiada importancia a su look.

Fue el caso de la modelo Doutzen Kroes (27, @Doutzen). De primeras, su outfit puede parecer algo sencillo, pero desde luego consiguió no pasar desapercibida al lucir sus vertiginosas piernas. El ángel de Victoria’s Secret acudió a la presentación de la película ‘The lucky one’ con una camiseta de gasa negra transparente sobre unos pantalones cortos estilo marinero de cintura alta y una blazer negra. ¡Demasiado simple!, ¿no creéis?

Un estilismo algo desenfadado fue el de Natasha Bedingfield (30, @natashabdnfield). La cantante llegó al preestreno de ‘Your sister’s sister’ con top en color perla, blazer negra, jeans y botines beige. Un atuendo con el que no logró enseñar lo mejor de sí misma.

Sin quitar protagonismo alguno a las féminas, también fueron muchos hombres los que desfilaron por la alfombra roja de esta undécima edición del Festival de Tribeca. Me quedo con el estilo y la buena presencia de:

 Mario Casas (25, @mario_casas_). El actor fue el encargado de poner el distintivo ibérico al Festival ¡y vaya si lo hizo bien! El prota del thriller policiaco ‘Grupo 7′ se paseó por Nueva York como un auténtico caballero con este traje negro con camisa blanca, qué le sienta de lujo. Bufff, si es que da igual lo que se ponga este muchacho, ¡todo le queda magníficamente bien!

El protagonista de ‘Deadfall’, Eric Bana (43) optó por un estilismo algo más sobrio, pero sin perder ese toque de elegancia y glamour. El actor prefirió el vaquero y una americana de cuadros, antes que el traje y la corbata. A este madurito le sienta muy bien el paso de los años.

Definitivamente, esta edición del Tribeca Film Festival pasará a su historia, no solo por la cantidad de buenas películas que se han presentado, sino también, por la gran alfombra roja que nos ha dejado.

Una gran fiesta para presentar lo nuevo de Paul McCartney

El músico y ex-Beatle, Paul McCartney celebró por todo lo alto una fiesta, sin desperdicio alguno, para presentar su nuevo video clip ‘My Valentine’, protagonizado por los actores Natalie Portman (30) y Johnny Depp (48).

Arropado por grandes amigos y viejos conocidos, el cantante de Liverpool congregó a lo mejorcito del mundo de la música, el espectáculo y la actuación.

La idea del vídeo vino dada por la hija del cantante, la diseñadora Stella McCartney y como no era de esperar, esta premiere oficial se convirtió en un auténtico desfile de celebrities vestidas por la propia McCartney.

Eso no fue prueba suficiente para que todas ellas triunfaran sobre esta especial alfombra roja. Muchas otras celebs consiguieron un outfit de delito.

Veamos quienes acudieron y lo más importante, como se vistieron:

El protagonista de la noche, Paul McCartney (69, @PaulMcCartney) acudió, como no podía ser menos, acompañado por su mujer Nancy Shevell (51). Ambos lucieron un estilismo súper informal y relajado. Él, chaqueta negra de rayas diplomáticas, camisa denim y tejanos. Ella, para no hacer menos a su esposo quiso pasar desapercibida, ¡y vaya si lo consiguió con este look!, jersey azul pitufo de cuello alto y vaqueros. Tal para cual, ¿no os parece?

La diseñadora Stella McCartney.

Otra de las estrellas de la fiesta fue Stella McCartney (40, @StellaMcCartney). La diseñadora, una vez más, volvió a dar muestras de la elegancia y el estilo que la caracterizan. Ya sabemos que Stella convierte en oro todo lo que toca y también todo lo que se pone. Para una ocasión tan especial quiso lucir un sencillo conjunto total black de su propia firma, de jersey y pantalón de pierna ancha. Únicamente lo acompañó con un discreto clutch negro. ¡Olé por ella!

Quien no podía faltar a esta cita fue Miranda Kerr (29, @MirandaKerr). La modelo, como siempre hace, acertó en la elección de su estilismo. Eligió un favorecedor y espectacular vestido negro con bordados y paneles de red, de Stella McCartney. Terminó de finiquitar su look con un sensacional clutch dorado, también de McCartney y zapatos de punta redonda de Salvatore Ferragamo. El recogido de su cabello y esos labios en color rosa le hacían destacar de una manera exagerada sus perfectos rasgos.

La amiguísima de Paul McCartneyGwyneth Paltrow (39, @GwynethPaltrow) fue otra de las invitadas. La actriz volvió a dar muestras de la clase y buena presencia que se le atribuyen. Fiel seguidora de Stella McCartney, optó por unos pitillo con un poco de tye-dye, unos originales botines con plataforma blanca, protagonistas total de su outfit, una blazer negra y un clutch  dorado. Un look muy casual, perfecto para la ocasión.

Kristen Stewart (22) se desmarcó un look algo desaliñado. La actriz dio rienda suelta a su imaginación y el resultado fue algo pintoresco. Combinó falda de línea A azul klein de la colección Fall 2012 de Stella McCartney, con blazer negra, camisa blanca de H&M, colgante de Cartier y loafers de la misma colección. Eso sí, sensacional el color de sus labios y su pelo descuidado.

Una valiente Gwen Stefani (42, @gwenstefani) se atrevió con este delicado y extravagante conjunto, también de Stella McCartney. Las transparencias de su mono y el sello personal de la actriz fue lo más ‘in’ de su estilismo. Y qué decir, tanto de sus complementos, como de sus labios y de sus fantásticos tacones de Christian Louboutin. Desde luego, fue la más sexy de la noche.

La dulzura y el encanto de Reese Whiterspoon (36) lo plasmó en este vestido negro con bordados. Todo hay que decirlo, y es que se trata de un conjunto algo sobrio y aburrido. Me quedo con su bolso de mano de McCartney y con la espectacular figura que mantiene la actriz, aún estando embarazada.

Una velada en donde el clan McCartney fueron unos anfitriones de 10 dando un lugar especial a la música y los invitados presentes.

Aquí os dejo el video clip de ‘My Valentine’ de Paul McCartney. ¡Espero qué os guste!

Imagen de previsualización de YouTube

Créditos: canal oficial PAULMCCARTNEY

Las uñas de las celebridades

La semana ha comenzado fuerte y es que la famosa marca de lacas de uñas Opi ha querido presentar sus nuevos esmaltes de la mano de varias de las celebs más ‘in’ del panorama nacional.

Qué mejor que contar con la imagen de las modelos Malena Costa, Eva González y Laura Hayden, entre otras, para enseñarnos la gran variedad de colores que nos ofrece la firma para este verano, ¡porqué también es importante cuidar nuestras manos, chicas!

En el evento todas ellas lucieron unas manos prodigiosas, pero también unos looks con los que consiguieron brillar, casi más que sus uñas.

La joven modelo Malena Costa (22, @Malenacosta7) es fiel seguidora de este tipo de actos. Esa noche destacó por un outfit súper trendy. Eligió una falda alta rosa y una camiseta blanca con inscripción muy rocker. Todo su modelito es de la firma BDBA, que además combinó con unos zapatos negros y un clutch verde de pedrería. Decidió pintar sus uñas de color azul eléctrico. ¡Esta chica sí que sabe!

La elegancia y sensualidad es sinónimo de Eva González (31, @evagonzalezf). La sevillana estaba impresionante y optó por un minivestido en color nude y un visón en forma de chaleco, todo ello de Teresa Helbig. El toque ‘low cost’ a su estilismo, lo puso en sus tacones beige de Zara, ¡la alza fucsia es lo más! Por su parte, Eva escogió una laca de uñas en tonos anaranjados.

Sí, lo reconozco, soy fan de la modelo y ahora también Djs, Laura Hayden (22, @LauraLaHayden). Es en estas alfombras, cuando confirmo el potencial que tiene esta fémina. Sencilla, pero sin caer en la simplicidad, conjuntó el negro con el verde pastel en unas prendas básicas: pantalón pitillo, americana, top y originales botines de cordones. Rompió esquemas con el color rojo de sus uñas.

Claudia Ortiz (21) fue quien puso el toque más veraniego a la noche y no solo, por el fucsia de sus uñas. La modelo vistió un traje de dos piezas en tonos azules y verdes de la firma Sportmax, unas simpáticas sandalias de Luis Onofre y joyas de Zenana. ¡Clásica, pero con mucho estilo!

La menos favorecida fue Gala González (25, @GalaGonzalez). La bloguera se decantó por la tendencia black and white en un vestido con detalles en dorados. El negro, también fue el color de sus zapatos. Sin salirse de la gama utilizó el gris para adornar sus uñas. Sin duda alguna, la personalidad de esta chicuela es su mejor complemento, ¿no os parece?

Una noche entre amigas, donde el carácter femenino y juvenil fue la mejor carta de presentación para dar a conocer al mundo, estos nuevos esmaltes.

El Festival de Málaga calienta motores

El Festival de Málaga de Cine Español está a punto de deslizar su esperada alfombra roja y recibir su 15ª edición, de la mano de las mejores películas y de los actores y actrices más relevantes de nuestro país.

Mientras tanto, para ir abriendo boca, el Festival quiso celebrar la pasada semana un año más de vida, en una gran fiesta con muchas personalidades de la televisión, la prensa y, como no podía ser de otra forma, del cine.

La Real Fábrica de Tapices de Madrid fue el escenario perfecto para recibir a todas las estrellas invitadas, que acudieron con unos estilismos, ¡dignos de ser analizados! Fue una noche donde muy pocos looks estuvieron a la altura del evento.

Quienes sí se salvaron de recibir un Arrrg fueron:

María Valverde (25, @MariaValverdeR). La actriz es una de las protagonistas este año del Festival, ya que se presenta su nueva peli ‘A puerta fría’. La novia de Mario Casas (25, @mario_casas_) fue una de las que pasó de refilón la prueba del algodón, en cuanto a outfits me refiero. Fiel a su estilo, vistió un vestido en color blanco roto, con cuerpo drapeado de escote corazón y falda tableada de Blumarine, que acompañó con unos peep toes del mismo color. María sabe que lo justo y necesario es sinónimo de éxito asegurado.

Aplausos para Berta Collado (32, @colladoberta), quien puso el toque de glamour a la fiesta. Muy fresca y primaveral es como apareció la presentadora, con este estilismo súper acertado en colores blancos y beige. ¡Estaba perfecta!

Hiba Abouk (25, @HibaAbouk), fue de las pocas que entendió como se podía ir vestida al evento. La actriz de la exitosa serie ‘Con el culo al aire’ se decantó por una pieza blanca y fucsia de Dsquared2. ¡Hiba apunta maneras!

Ahora es cuando llegan las verdaderas protagonistas de la noche, ¡las peor vestidas! Fue una noche donde los desaciertos fueron mayores que los aciertos y en donde las famosas desaliñadas se contaban por montones:

Inma Cuesta (31, @InmaCuestaWeb) quien ejercerá como Jurado de la Sección Oficial de Largometrajes en esta 15ª entrega del Festival de Málaga, apostó por un look total rojo de Zara y unos altísimos botines negros. ¡Ya podría haber elegido algo menos simple! Un pena, por que esta vez, tampoco me ha convencido.

La prota de ‘Lo contrario al amor’, Adriana Ugarte (27) se plantó un sobrio little black dress de Bimba y Lola, unas curiosas sandalias marrones y un clásico bolso de la firma Louis Vuitton. Tiene su encanto, pero la verdad que ninguna de las prendas elegidas por la actriz funciona en un estilismo de noche. ¡Otra vez será!

Quien tampoco quiso perderse esta party fue Ana Fernández (22, @carlotagarcia89). No sé ni como definir su extraño estilismo. La protagonista de la serie ‘Los Protegidos’ optó por un jersey-vestido de rayas, con escote en pico y mangas murciélago de color blanco roto. Lo que terminó de estropear su look fueron esas botas marrones indescriptibles. Ana, ¡la próxima vez cúrrate algo más tu look, por favor!

Qué Melani Olivares (39, @MelaniOlivaresM) está estupenda después de dar a luz a su primer hijo biológico, no es ninguna novedad. Eso no le quita para cuidar un poco más su apariencia. La actriz pensó que en vez de acudir a la fiesta del Festival de Málaga iba a un concierto de rock. Eligió una camiseta negra con calavera de su propia firma, Bendita Locura, un pantalón de cuero negro y unos medios botines de Zara. Un verdadero error, su elección.

Y los hombres, ¿qué? Pues hubo de todo, desde el que se dejo la elegancia y el buen gusto en casa, hasta el que no se deshizo de un buen traje. Dos ejemplos fueron:

Paco León (37, @pacoleonbarrios), a quien le sienta genial este tipo de indumentaria. El actor, que además debuta este año en el Festival, como director del film ‘Carmina o revienta’, no nos tiene acostumbradas a verle así vestido y es indudable lo bien que le sienta. Una chaqueta negra con rayas grises a conjunto con el pantalón fue la opción elegida por Paco.

El actor Juan Pablo Shuk (46) apostó por una mezcla algo chocante, chupa de cuero negra con pantalón de vestir gris, al que por cierto, no le faltaba las arrugas. El colombiano tiene ese rollito de macho latino, que no deja indiferente a nadie.

Después de una alfombra como ésta, me puedo imaginar como va a ser el Festival de Málaga de este año, en donde espero y deseo, que las celebs que allí se congreguen luzcan mucho mejor que las de este evento. ¡Disculpen las molestias!

Los Kids’ Choice Awards premia a las ‘it girl’ del momento

Los Ángeles fue testigo de excepción de la gran gala, que como cada año, la cadena de televisión Nickelodeon celebró para rendir homenaje a las celebrities más de moda.

Los Kids’ Choice Awards 2012 han sido los premios más importantes entre el público infantil y adolescente estadounidense y concentró en una espectacular alfombra naranja, a las ‘it girls’ más jóvenes del mundo de la música, el cine, la televisión y el espectáculo.

Ninguna de las celebs allí presentes quiso defraudar a sus múltiples seguidores e intentaron dar lo mejor de sí mismas, no solo sobre el escenario, sino también en la alfombra previa al evento.

Estilismos de todo tipo es lo que pudimos ver, pero muy pocas pudieron irse a casa con la tranquilidad de haber logrado el outfit perfecto. Algunas de ellas fueron:

La flamante novia de Robert Pattinson (25), Kristen Stewart (22). La actriz es poco asidua a este tipo de eventos, pero cuando acude a alguno de ellos, siempre lo hace por la puerta grande. La excusa fue recoger el galardón de ‘Mejor actriz’ por la peli Amanecer, parte I y para ello escogió un espectacular y elaborado vestido de encaje en color azul de Stella McCartney. El azul eléctrico también fue el protagonista en sus zapatos. Me encanta su estilo, siempre fresco y elegante, ¡cómo debe ser!

Selena Gomez (19, @selenagomez) fue otra de las premiadas como ‘Mejor actriz de TV’ por su participación en la serie Los hechiceros de Waverly Place y una de las mejor vestidas de los premios. Esta vez la novia de Justin Bieber clavó a la perfección su outfit. Optó por lucir palmito con este sensacional conjunto de falda y top de Dolce and Gabbana en color nude y piedras incrustadas. La guinda del pastel fueron los tacones de punta bicolor de Cesare Paciotti. ¡Diva entre las divas!

Arriesgarse o morir, esto es lo que debe de pensar la veterana modelo Heidi Klum (38). Cada vez que desfila por una alfombra de este tipo sorprende y mucho. Esta vez apostó por un traje corto en color blanco roto, aparentemente sencillo y unas botas extra largas. Da igual lo que se ponga o se deje de poner esta top model, porque siempre se ve estupenda.

La actriz Emma Stone (23, @stonenobrien) siempre es fiel a su estilo naif con aires románticos y nunca lo deja de lado. Esta vez no iba a ser para menos, y se decantó por un original vestido de cóctel en color marfil con sandalias de Alejando Ingelmo. Por cierto, mucho mejor de rubia ¿verdad?

A quienes también vimos desfilar sobre esta peculiar alfombra fue al nuevo hombre Spiderman, Andrew Garfield (28), a la archiconocida actriz juvenil de la serie Modern Family, Sarah Hyland (21, @Sarah_Hyland) y al nuevo ídolo de masas Cody Simpson (15, @CodySimpson), entre otros.

Pero también hubo quien se disfrazó para acudir a la 25 edición de los Kids’ Choice Awards:

Katy Perry (27, @katyperry) eligió la tendencia de esta temporada, el color flúor. La cantante que recibió el premio de ‘Voz favorita de dibujos animados‬’ por Los Pitufos quiso mimetizarse con la popular sustancia viscosa de la gala e hizo su aparición con un conjuntito muy peculiar, top verde fluorescente y falda del mismo color con destellos plateados. Para rematar su estilismo se subió a unos altísimos peep toes del mismo color. Normal, que luego Katy no pase desapercibida.

Imposible desviar la mirada hacía otro lado al ver el tremendo vestido de la actriz y cantante Ashley Tisdale (26, @ashleytisdale). La que fuese chica Disney, no se cortó ni un pelo al lucir esta complicada pieza roja de Kymerah, lo bueno del traje es que parece que es reversible, ¡vamos, un 2×1! Terminó de finiquitar su outfit con un clutch negro y sandalias de Brian Atwood del mismo color.

La pequeña del clan Smith viene pisando fuerte, no solo por sus alocadas canciones, sino también pos sus tremendos estilismos. Willow Smith (11, @OfficialWillow) destrozó su traje blanco de Channel con los múltiples complementos que le metió, como esa chupa negra de cuero o un estrambótico cuello. Bueno, ¿y qué decir de sus botines negros con pinchos combinados con calcetines blancos? A esta niña le urge un personal shopper, ¡pero ya!

La polifacética Kelly Osbourne (27, @MissKellyO) fue una de las más simples a la a la hora de elegir modelito. Un little black dress asimétrico con voluminosa falda de tul y peep toes en rosa neón fue su temerosa apuesta. Sí, ya sé que no encontráis una explicación coherente al color de su pelo, ¡yo tampoco!

En una velada tan divertida y juvenil como está, hubo quien asistió a la gala pero que no quiso desfilar por esta peculiar alfombra, como Justin Bieber (18, @justinbieber) que se alzó con el galardón de ‘Mejor cantante del momento’, el patriarca de la familia Smith, Will Smith (43, @IWillSmith), la Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama (48, @MichelleObama), la cantante Taylor Swift (22, @taylorswift) o el actor Taylor Lautner (20) que fue el ganador del premio ‘Pateaculos’. Una pena que no nos dejaran ver su máximo esplendor sobre la red carpet.

Sin duda alguna, una noche donde la juventud fue la verdadera y única anfitriona.

Unos premios muy eclécticos

Hace unos cuantos días, Madrid acogió la undécima entrega de los Premios Shangay. El Teatro Häagen-Dazs Calderón se vistió de gala y extendió su más flamante alfombra roja para acoger dichos galardones.

Muchas peculiaridades fueron las que ocurrieron en la noche de honor de la revista Shangay y no solo que la dama de ceremonias fue la Terremoto de Alcorcón, o que los actores Aitor Luna y Asier Etxeandía se dieron un beso de película, sino también que varios de los outfits que vimos sobre esta peculiar ‘red carpet’ fueron de premio.

Una noche llena de los rostros más populares de nuestro país, en donde todos ellos intentaron ser los mejores vestidos de la noche y muy pocos lo consiguieron. Ya sabemos lo complicado que es para algunos intentar acertar en un evento como estos, en donde no hay una etiqueta definida.

La famosa presentadora, Paula Vázquez (37, @PaulaVazquezTV) lució un look de ‘número 1′. Acudió con un sencillo, pero acertado vestido palabra de honor de la firma Dolores Promesas de rayas azules y blancas con simpático lazo a la altura de la cintura. Perfecto como combinó los colores de su traje con estas maravillosas sandalias glitter. Me encanta su alegre bolso de mano de flores multicolor.

Soraya Arnelas (29, @SorayaArnelas) deslumbró a todos con esta espectacular y a la vez complicada pieza larga de forma asimétrica en color negra con capa. La cantante se veía como una auténtica diva. No sé como lo hace, pero siempre nos sorprende y eso me gusta.

La simplicidad es algo que no va con Tania LLasera (32, @taniallasera), pero parece que fue esa noche la adecuada para que la presentadora pasará sin pena ni gloria. La chica no se quiso complicar mucho y por eso usó un vestido muy simplón negro hasta la rodilla, con tira en color púrpura y eso sí, un original bolso de mano. ¡Qué pena! con el juego que puedes llegar a dar, señorita Llasera.

Hubo quienes no quisieron asistir solos y optaron por ir acompañados.

El actor Marc Clotet (31) asistió junto a su esposa Ana de Armas (23). Ambos con unos outfits demasiado informales. Él de chaqueta y camisa negra con vaquero y ella muy primaveral, con un traje largo en color mostaza. Me ha matado el momento sandalias de verano. ¡Ana que todavía es primavera! Debo de confesar que me encanta la naturalidad y espontaneidad de esta pareja.

Redoble de tambores para recibir a la pareja más ‘in’ del momento… Mario Vaquerizo (37) y Alaska (48), quienes además recibieron el premio de ‘Mejor programa’ por el reality show que protagonizan. Mario como siempre destacó por un look algo excéntrico, aunque esta vez sin pasarse de la raya, y Olvi optó por un vistoso diseño de Dolce and Gabbana de print de estrellas en negro y amarillo, su mejor complemento sin duda fue su maletín. ¡Son lo más de lo más!

Hugo Silva (34, @Hugosilva77) reapareció con un rollito muy a lo homeless. Posó en el photocall junto a su compañero de profesión Asier Etxeeandía. El antagonista de La Fuga, se decantó por algo más adecuado para los premios Shangay 2012. Entre elegante y dicharachero fue su apariencia para esa noche. ¡No sabía que se llevasen tan bien estos dos chicos!

El bueno de La Fuga, Aitor Luna (30, @aitor_luna) también quiso pasar la noche en estos premios. El actor pasó de complicarse la vida y el resultado fue un estilismo entre casual y desenfadado.

La revista Shangay nombró a Iván Sánchez (38) como el ‘Hombre del Siglo XXI’. No lo pongo en duda ni mucho menos, porque da igual donde vaya este súper macho, ¡siempre va hecho un pincel! Para la velada unos vaqueros y una camisa blanca con cuello mao, muy ibicenca por cierto, fueron suficientes para eclipsar a muchos otros asistentes.

Desde La Alfombra Rosa felicito a todos los galardonados y muy en especial a todos los que supieron estar a la altura de la noche, obviamente en cuanto a looks me refiero.

 

Las famosas se van de ópera

Días atrás, Nueva York volvió a subir el telón del emblemático teatro The Metropolitan para presentar la première de ‘Manon’, una ópera de Jules Massanet.

Para una cita tan importante como esta, las celebrities allí congregadas se pusieron sus mejores galas para ver dicha obra maestra.

El común denominador de casi todas las invitadas fue Yves Saint Laurent, que no solo se encargo de patrocinar el evento, sino también de poner la alta costura encima de la red carpet.

El Black and White fue la tendencia que más se vio encima de la alfombra y solo algunas quisieron romper con el topicazo.

Entre las mejores vestidas de la noche estuvieron:

Emma Roberts (21, @RobertsEmma). La actriz de ‘Scream 4′ fue una de las mejor vestidas de la noche y no es para menos, ya que escogió el negro como su color fetiche, en un sobrio, pero a la vez espectacular mono con escote corazón y llamativo cinturón rojo de acabado metálico, que creó un foco de atención en su estilismo. Perfecta fue su decisión de no usar joyas, y perfectos también fueron sus impresionantes tacones y su clutch. ¡Divina cual diva, Emma!

La jovencísima modelo y actriz Chloë Moretz (15, @ChloeGMoretz) se veía como toda una gran celeb. La actriz de ‘La invención de Hugo’ se decantó por el azul noche en un traje asimétrico de YSL con lazo negro en la cintura. Quizás, demasiado vestido para una puberta como ella, pero ya les gustaría a muchas poder lucirlo de esta manera. La gargantilla a modo de perro, le quedaba excelente a su look.

La actriz de la serie ‘Mad Men’, January Jones (34, @januaryjones1) también eligió un diseño asimétrico de YSL, de aire vintage con detalle debajo del pecho, abertura lateral y escote geométrico en la espalda. Me parece a mi, o ¿el vestido tiene una original inspiración smoking? El enseñar pierna parece que es lo más in del momento y ya sabemos que January sí sigue modas.

¡Inmejorable!, así fue el outfit que utilizó la modelo Dree Hemingway (24, @dreelovechild), que se dejo el traje largo en casa y prefirió usar un total white de dos piezas de lo más elegante. Atención al detalle de su chaqueta remangada y anudada. Demasiadas arrugas las que tenía la parte inferior de su pantalón, pero una arruguita la puede tener cualquiera.

Quien puso la nota de color a la noche de la ópera fue Emmy Rossum (25, @emmyrossum). La actriz y cantante norteamericana se arriesgo y se ganó un puesto entre las mejor vestidas con este diseño columna palabra de honor en color fucsia, satén y drapeado, también de YSL. Tampoco se excedió en complementos y solo agregó una gargantilla joya al cuello y un clutch, todo ello en color negro.

Amber Heard (25, @AmberdHeard) tiene un estilo algo difícil de definir, solo hace falta tirar de archivo. Para tal cita, la actriz optó por una gran pieza negra de cola de YSL, una auténtica joya. A a la hora de posar en el photocall me recuerda un poco a Marilyn Monroe, ¿a qué si?

Los looks que sí os prohíbo que uséis para una noche de ópera son los siguientes:

Sí, tremendo. Así fue el outfit de Julie Macklowe (@macklowe). ¿Cómo se atrevió con estas pintas? Una pregunta sin respuesta. Entre su abrigo de estilo imperial con print floral ribeteado en amarillo y ese mini vestido que escondió debajo de él, es algo que la socialité jamás se perdonará ni le perdonaremos. ¡Aaarg total!

La actriz de la película ‘Con derecho a roce’, Patricia Clarkson (52) debió de pensar que en vez de acudir a una ceremonia como esta, iba a una fiesta de disfraces. Y es que su estilismo es de heroína vintage total. Entre el vestido de raso negro, esa capa y los guantes que le sobraban un poco bastante, Patricia sería digna merecedora de recoger el premio a ‘Mejor disfraz de época’. Un horror absoluto.

Una gran noche en donde todas las celebs, de una u otra manera hicieron honor a la ópera.

Celebs con mucho glamour

La revista Glamour, por décimo año consecutivo volvió a tirar la casa por la ventana para celebrar sus premios de belleza.

Fue una noche en donde el buen gusto, el estilo y el glamour, nunca mejor dicho, imperaron de la mano de las mejores embajadoras del mundo de la moda, la televisión y el espectáculo.

Una alfombra roja donde los outfits de cada casa volvieron a ser los verdaderos protagonistas en una velada de esas, en las que no sabrías con que look quedarte.

Redoble de tambores, para recibir a las mejores reinas de la belleza de los premios Glamour 2012:

La modelo Malena Costa (22, @Malenacosta7), a quien últimamente vemos más en este tipo de saraos que subida a una pasarela, volvió a dejarnos sin aliento con este little black dress de la firma Maje de esta temporada. Un vestido muy alegre y simpático como ella, en donde el escote en forma de corazón y el volante en la cadera hicieron resaltar lo mejor de la modelo. Bueno, y ¿qué me decís del clutch dorado de BDBA y de los zapatos en negro que utilizó?, normal que la nombraran la mejor vestida de la noche.

Otra de las que estaba radiante fue Ariadne Artiles (30). La modelo canaria quiso romper con todos los esteriotipos y apostó por los colores de esta próxima temporada, el gris perla y el rojo; ambos combinados en este traje de lentejuelas de corte simple de Emmanuel Ungaroque. La guinda del pastel fueron sus peep toes en negro y su clutch, también en negro, de tachuelas. Simplemente, ¡impresionante!

La actual pareja de Fonsi Nieto (31, @fonsi_nieto), Alba Carillo (25), es la muestra perfecta de una mujer todo terreno. Después de convertirse en mamá, la también modelo, vuelve a estar estupenda, ¡qué envidia, hija! La que hizo de presentadora de los premios, también eligió las lentejuelas, pero en esta ocasión en un mini vestido dorado con escote en la espalda firmado por Balmain. Terminó de conseguir un look de 10 con unos tacones nude de Jimmy Choo y joyas de Tous. Parece que a esta chica nada se le resiste.

La actriz de ‘La que se avecina’, Vanessa Romero (33) se ganó una matrícula de honor gracias a este conjunto negro formado por camisa de seda y falda de encaje, que combinó con stilettos en el mismo color y clutch glitter dorado. Sin duda alguna, ¡tendencia total!

Una pareja tan dicharachera, solo la podían protagonizar el camaleónico Mario Vaquerizo (37) y la actriz Leonor Watling (36), quien además fue galardonada con el premio ‘Rostro más bello de las artes’. Él volvió a ser el centro de todas las miradas con este peculiar estilismo de camiseta y pantalón petado negro al que agregó una cazadora con diamantes incrustados y ella fue la única de la noche que se atrevió con un diseño largo de Ailianto en blanco de estilo romántico. Prescindió de excesivos complementos y solo utilizó joyas de Suárez, ¡ahí es nada!

El toque internacional lo puso el modelo Adam Senn (27, @ADAMSENN_1). Este chico está hecho un verdadero bombón. Además de ser un cañonazo, esta noche demostró que la elegancia y el buen gusto son sus mejores armas de seducción. Se enfundó en un traje de chaqueta y pantalón negro que conjuntó con una peculiar pajarita de topos blancos a conjunto con el pañuelo. No le puede quedar mejor al francés el pelo repeinado. ¡Ufff..!

Qué Quim Gutiérrez está en su mejor momento, no es ninguna novedad. Y es que este muchacho es de lo más reclamado para este tipo de eventos. Para esta noche, el actor eligió el azul para una chaqueta algo transgresora que acopló a un camisa blanca con pajarita negra y pantalón del mismo color. Volvamos a aplaudir a Quim por sus estilismos que nunca pasan desapercibidos.

Definitivamente, una noche donde el glamour de nuestras celebrities más nacionales volvió a ser plato de buen gusto.